jueves, 24 de septiembre de 2015

MÉXICO -- Después de dos semanas de acción en la temporada regular, los Power Rankings de la NFL vuelven a arrojar algunos resultados inesperados.
Aunque no es una sorpresa ver a equipos como los Green Bay Packers, New England Patriots y Denver Broncos en la parte más alta del listado, no muchos esperaban ver a los New York Jets o Atlanta Falcons entre los mejores 10 equipos de la liga.

Del mismo modo, ver a los Jacksonville Jaguars, Oakland Raiders y Tampa Bay Buccaneers entre los últimos 10 no es algo inesperado, pero pocos proyectaron que los Detroit Lions y New Orleans Saints les estarían haciendo compañía en el fondo de nuestra tabla.
En esta ocasión, solamente un cuadro obtuvo votos unánimes de los tres panelistas. Los Chicago Bears fueron el único cuadro que fue colocado en el mismo sitio por los tres votantes, y ese sitio fue el N° 32, último del orden jerárquico.
Hablando de los encuentros de la Semana que viene, solamente tendremos uno que enfrenta a dos equipos del Top-10 de nuestra encuesta semanal, la visita de los Falcons a los Dallas Cowboys, quienes deberán emprender un periodo complicado de la campaña al no contar con el mariscal de campo Tony Romo, ni el receptor abierto Dez Bryant. ¿Cuál de estos dos equipos saldrá victorioso para mantenerse entre los equipos de élite de nuestra lista?
Nota: El número entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en la edición previa de nuestros Power Rankings. ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario