Por. Diario libre.

Sostuvo que hasta que no aparezcan cinco u ocho empresarios que deseen tomar cada uno un equipo para desarrollarlo como en la actualidad se realiza en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) o Liga Nacional de Baloncesto (LNB), no habrá un proyecto de este tipo.
“Aquí, liga es buscarse un patrocinio de 100 mil pesos, luego te busca una camiseta, le pones 40 anuncios y cobra 20 pesos por cada uno de ellos con el nombre de un diputado y ya. Eso es chele para una liga”, expresó el expresidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).
Otra de las quejas externadas por Marte y la negativa de la creación de una liga profesional es la falta de clubes en el país. “Por eso es que no hay liga. Aquí no hay clubes. No es como antes que sí había clubes. Ante el deporte del voleibol era romántico. Ahora no lo es. Antes uno veía clubes como Bameso, Los Prados, Naco que desarrollaban atletas. Ahora los clubes no existen”, manifestó el empresario.
Citó que recientemente, en La Vega se realizó un torneo superior, en donde parte de las atletas de la selección vieron acción bajo ciertas normas. “A ellos les dije que primero había que pagarle a cada una de ellas como en efecto lo hicieron. A cada una de ellas se les hizo primero un contrato”, indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario