LAS VEGAS -- No se sintió esa adrenalina que acostumbran tener las llegadas de Floyd Mayweather al MGM Grand de Las Vegas, quizá porque, así como él, los fans están guardando todo para explotar el próximo sábado.
Boxeo, Sin brillo llegada de Mayweather.
ESPN.
Ante unas cuatro mil personas en la Arena Garden del MGM Grand, el púgil estadounidense hizo su llegada en una camioneta con el logo 'TMT', The Money Team, aunque fue el doble de los que acudieron con Pacquiao más temprano en el Mandalay Bay, no hubo quien se metiera con él ni lo incitara a dar más, como ha ocurrido otras veces.
Esta vez la afición fue toda para Mayweather, incluidos estadounidenses, algunos mexicanos e incluso hasta gente de Bosnia. Además de Floyd, quien llegó acompañado de un grupo de miembros de su equipo, hicieron el arribo algunos de los peleadores de Mayweather Promotions que actuarán en la cartelera como Chris Pearson y Leo Santa Cruz, quien tiene al mismo manejador que Floyd.
"No tengan duda, tuve un gran campamento, voy a demostrar por qué decidí tomar esta pelea, y lo haré con hechos en el ring", comentó Mayweather en una breve entrevista en el estrado luego de recibir el cariño de sus fanáticos.
Esta vez no hubo gritos para Pacquiao, sólo algunos abucheos para el púgil filipino que decidió no llegar al MGM Grand debido a que no sentía la confortabilidad que le ha dado a él el Mandalay Bay, ambos hoteles propiedad de la misma cadena, por cierto.
"Realmente siento que soy un peleador más inteligente que él, no tengo duda de que voy a ganar el sábado, ha sido el mejor campamento", añadió el estadounidense, quien saldrá el sábado a exponer los cetros Welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, además de su invicto en 47 peleas profesionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario