lunes, 18 de mayo de 2015

espn
 Enlace permanente de imagen incrustada
MÉXICO -- El Ayuntamiento de Guadalajara ya tomó la primera decisión, tras la invasión de cancha y actos violentos sucedidos durante el partido de liguilla entre Atlas y Chivas. El Estadio Jalisco ha sido clausurado por las autoridades, determinación que fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de la organización.

Previo al minuto 50, el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2015 el partido se detuvo, debido a que varios seguidores del Atlas saltaron la reja que separa las gradas de la cancha y en actitud agresora se plantaron frente a algunos jugadores.
Posteriormente, ya controlado el problema del campo, los aficionados siguieron provocando violencia en las tribunas, agrediendo al cuerpo de seguridad.
DIEZ DETENIDOS
Al finalizar el encuentro que fue ganado por el equipo visitante (1-4) fueron detenidas 10 personas y enviadas al ministerio público; esto, de acuerdo a lo informado por la Secretaría Ciudadana de Guadalajara, que también reportó cinco lesionados, quienes supuestamente fungen como elementos de la seguridad privada del recinto en la Calzada Independencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario