lunes, 18 de mayo de 2015

espn
Bruce Irvin
 LOS ANGELES -- Las recientes declaraciones del apoyador de los Seattle Seahawks, Bruce Irvin, de que jugaría en los Atlanta Falcons en el 2016 no significa lo que todos creen, de acuerdo a la interpretación del entrenador en jefe del equipo, Pete Carroll.

Durante una conferencia con los reporteros previo a su inducción al Salón de la Fama de USC, Carroll indicó que Irvin no estaba anunciando un movimiento a los Falcons la próxima temporada. Irvin dijo al portal BlackSportsOnline.com, "Voy a estar en Atlanta la próxima temporada", en un partido de playoffs de los Atlanta Hawks.
"En verdad me agrada que me pregunten eso, porque eso no fue lo que dijo", declaró Carroll. "Hemos estado hablando todo el tiempo. Él ha estado entrenando en Atlanta en estas tres semanas, y dijo eso en respuesta a una pregunta, '¿Quieres volver a casa?' Dijo que a todos les gusta volver a casa, y es un sueño volver a casa. No se estaba refiriendo a dejarnos y volver [con los Falcons]".
Los Seahawks no ejercieron la opción de quinto año en el contrato de Irvin a principios de este mes, lo que convertirá al ex recluta de primera ronda en agente libre al término de la temporada. Irvin, quien tiene 16.5 capturas en tres temporadas, recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su descontento con esa decisión, y se ha hablado de una posible mudanza a Atlanta desde entonces.
Irvin no sólo es originario de Atlanta, sino que el ex coordinador defensivo de los Seahawks, Dan Quinn, ahora es el entrenador en jefe de los Falcons. Atlanta tiene una clara necesidad de cazamariscales para mejorar una defensiva que empató en el lugar N° 30 de la liga en capturas la temporada pasada.
Carroll indicó que el escándalo que se desató tras los comentarios de Irvin en las redes sociales y en internet sólo reflejan el nuevo panorama de los medios.
"Cualquiera puede emitir esos mensajes, y tienen una vida para ellos", expresó Carroll. "Nuestros muchachos están mejorando en entenderlo, y Buce ha aprendido una vez más de esta lección".

0 comentarios:

Publicar un comentario