sábado, 16 de mayo de 2015

espn
Resultado de imagen para De La Rosa mlb
Para el zurdo regiomontano Jorge De La Rosa, la inauguración de la temporada 2015, su décimo segunda en grandes ligas, tuvo lugar el 20 de abril, debido a una pubalgia que lo mantuvo fuera de circulación, en la lista de lesionados.
"Perdí algunos juegos en el inicio de la temporada, no tuve ningún juego de entrenamiento primaveral y por eso, las cosas no me han salido como yo hubiese querido", dijo el lanzador abridor de los Rockkies de Colorado, en entrevista con ESPNDeportes, durante la visita del equipo a Chávez Ravine, para disputar cuatro duelos ante los Dodgers.
 Su presentación en la campaña no tuvo un buen final, ya que fue arruinada por los Padres de San Diego, que llegaron al Coors Field, para hacerle 9 anotaciones en sus primeros dos episodios de trabajo monticular.
"Espero ir tomando el ritmo poco a poco y sé que voy a estar mejor," dijo el lanzador de 34 años de edad, quien antes de llegar a Colorado, hace siete años, jugó para los Cerveceros de Milwaukee y los Reales de Kansas City.
En sus tres salidas del presente año, De La Rosa ha tenido algunas de calidad, incluyendo un juego en el que ponchó a 9 bateadores.
"Fue contra Padres, pero también contra los Gigantes tiré un buen juego, trabajé durante 5 entradas, me hicieron dos carreras y al final, no salí con la victoria. En el otro, efectivamente, ponché a 9, pero tampoco pudimos ganar el juego. porque el equipo no bateó muy bien. Pero yo espero que en cada juego vaya mejorando", dijo, esperanzado, el serpentinero nacido en Monterrey, Nuevo León.
"He trabajado mucho en las cosas que yo siento que necesito pulir y espero que me den resultados en los próximos juegos", reveló.
¿Cuáles son esos detalles en los que ha trabajado?
"Algo de mi mecánica, especialmente, en la bola rápida, pero ya ayer, en el trabajo de bullpen que realicé, ya me sentí mejor. Hoy, estuve haciendo algunos ejercicios con la toalla y pienso que ya estoy mejor, que todo eso me ha ayudado y espero que me sirva par mi próxima salida", apuntó De La Rosa (0-2, efectividad de 9.56), quien está anunciado como el lanzador abridor para este sábado, contra los Dodgers, que mandan a la loma en Chávez Ravine, a su estelar diestro Zack Greinke (5-0, efectividad de 1.52).
"Es un equipo muy bueno, como siempre. Como todos los años, es un equipo que siempre está en la pelea, que se caracteriza por contar siempre con buenos equipos y espero salir bien, voy a salir a lanzar strikes y a hacer mis lanzamientos, para que todo salga bien", dijo el abridor mexicano sobre sus rivales.
Pero usted saldrá tratar de ponerle numero a la columna de los ganados, porque ya se encuentra a solo tres triunfos de convertirse en el máximo ganador de esta franquicia, que en la actualidad es Aaron Cook, con 72 triunfos.
"Algo así, la verdad, no sé cuantos me faltan, pero creo que estoy cerca. Yo espero ganar, no solo por mí, sino por el equipo, que ha batallado mucho y ojalá ya podamos salir de esto y empezar una racha buena".
Hay que regresar a la parte alta de la división, como estuvieron al inicio de la temporada.
"Sí, porque es un equipo que cuenta con peloteros de mucho talento, como para mantenernos en la pelea por los primeros lugares. Por una cosa o por la otra, las cosas no se nos han dado, pero yo confío mucho en este equipo y sé que va a estar muy bien".
¿Es cierto que los Rockies traen la lluvia a donde quiera que juegan?
"Parece que sí. La semana pasada estuvo lloviendo en Denver y ahora está lloviendo aquí en Los Ángeles y ojalá se pueda jugar toda la serie", concluyó De La Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario