martes, 26 de mayo de 2015

as
Lewis Hamilton promete volver más fuerte en Montreal
Después del error de estrategia de Mercedes que le costó la victoria en el Gran Premio de Mónaco, el británico Lewis Hamilton sólo podía hablar con los músculos y hoy dejó en claro con una imagen que buscará que el incidente ocurrido en Montecarlo le haga más fuerte.
Con el torso desnudo, una gorra en la cabeza y gafas de sol, el actual campeón del mundo y líder del torneo publicó en su perfil de Facebook una fotografía colgado del techo un yate con la frase "Más fuerte".

"Nos vemos en Montreal", escribió el doble campeón mundial. Con esa simple imagen, Hamilton intentó dejar en el olvido el incidente de Montecarlo, cuando su equipo lo hizo parar en boxes a pocas vueltas de final en el momento en el que iba líder y lo devolvió a la pista en la tercera posición, detrás de Nico Rosberg y  Sebastian Vettel.
ADVERTISEMENT
El mensaje de Hamilton parece coincidir con el de su compañero de equipo y máximo rival por el título, Rosberg. En su columna de hoy en el diario "Bild", el alemán aseguró que su victoria en Mónaco debe ser una llamada de atención, ya que el británico volverá con más fuerza para la próxima carrera.
"En Cánada, dentro de dos semanas, debo poner más esfuerzo, porque Lewis volverá aún más fuerte. Y entonces es aún más peligroso", escribió Rosberg en su habitual columna en el diario. "Esta carrera deber ser una advertencia para mí", añadió el alemán sobre un gran premio, el del pasado domingo en el que logró la victoria.
En la rápida recuperación de Hamilton también confía el jefe de motores de Mercedes, Toto Wolff. "Él es muy fuerte mentalmente", afirmó el austríaco. "No tengo dudas de que se recuperará rápido y será más rápido que nunca", añadió.
Después del incidente, Hamilton sigue como líder del campeonato, pero con apenas diez puntos de ventaja sobre su compañero de escudería. En Canadá tendrá la posibilidad de recuperar la diferencia, en un circuito en el que ya ganó tres veces, mientras que Rosberg todavía nunca pudo conseguir un triunfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario