martes, 19 de mayo de 2015

espn
Robert Kraft
 FOXBOROUGH -- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, llamando "injusto" el reporte de Wells, dijo que sigue considerando sus opciones en la resaca del castigo de la NFL por los balones desinflados.

"Todo esto ha sido muy perturbador", declaró Kraft a TheMMQB.com. "Sigo pensado las cosas cuidadosamente. Pero cuando trabajas por algo toda tu vida [...].
"Simplemente me enfado. Recibir el castigo más severo en la historia de la liga no es justo. El enojo y la frustración del proceso, para mí, no fue justo. Si le damos todo el poder a la NFL y la oficina del comisionado, esto es algo que le puede pasar a los 32 equipos. Necesitamos investigaciones y reportes justos y balanceados. Pero en este reporte [de Wells], cada interpretación fue en nuestra contra [...], interpretaciones de evidencias ambiguas y circunstanciales fueron en nuestra contra. Eso es lo que realmente me molesta.
"Nos quieren castigar porque hay un aroma alrededor de todo esto. Así es como se siente. Si no tienes la pistola humeante, es muy frustrante. Y no la tienen. Este asunto nunca debió elevarse a este nivel".
La entrevista marcó la primera vez que Kraft habló públicamente sobre la decisión de la NFL, el 11 de mayo, por multar a su equipo con un millón de dólares, quitarle una selección de primera ronda del 2016 y una cuarta del 2017, además de suspender al mariscal de campo Tom Brady cuatro partidos. Brady ha apelado a través de la Asociación de Jugadores de la NFL.
Kraft dijo que Brady le aseguró ser inocente y él le cree.
Cuestionado por TheMMQB.com si está considerando ir a la corte para buscar la remoción del castigo, Kraft dijo que, "no voy a comentar sobre eso ahora mismo. Lo voy a dejar pasar. No diré".
También le preguntaron a Kraft por qué aceptó las sanciones de la NFL por videograbaciones ilegales en el 2007, y éstas no.
"No había disputa sobre los hechos", dijo. "El equipo admitió lo sucedido. [...] Eran grabaciones ilegales y al final admitimos y recibimos la penitencia. Esto es muy diferente. En el 2007, hicimos algo y reconocimos el hecho de la acción. Esta es una acusación de malhecho sin fundamento".

0 comentarios:

Publicar un comentario