miércoles, 13 de mayo de 2015

ESPN.
Troy Tulowitzki
Los rumores de cambio que involucran al estelar torpedero Troy Tulowitzki no son nuevos, pero con el mal inicio de temporada de los Rockies de Colorado con marca de 11-18, podrían hacer los mismos una realidad.
 Tulowitzki se reunió con su agente, Paul Cohen, mientras estaba en la costa oeste el martes en la mañana, y entre los temas que se discutieron estuvo la posibilidad de pedirle un cambio a los Rockies.


"Decir que eso no es una posibilidad sería algo tonto", le dijo Cohen al diario New York Post.

Cohen añadió que "no se necesita un científico de cohetes" para ver las razones por las cuales han aumentado los rumores de posibles cambios.

Los Rockies han perdido 10 partidos de forma seguida. Tulowitzki, de 30 años, batea .298 con dos jonrones y 11 remolcadas.

"Realmente no tengo una pista -- honestamente", dijo Tulowitzki el martes. "Yo solo sé que yo no quiero que este tipo de cosas ande encima de mi cabeza cada día que venga al estadio. Este juego ya es demasiado duros.

"Es un tema difícil del cuál hablar. Pero si está siendo comentado, es algo que tiene que atenderse, porque lo último que quiero es llegar al terreno cada día con esto encima de mi cabeza". 

0 comentarios:

Publicar un comentario