viernes, 5 de junio de 2015

espn
ENGLEWOOD -- John Bowlen Jr., hijo del propietario de los Denver Broncos, Pat Bowlen, fue detenido en la cárcel del Condado de Arapahoe toda la noche después de un arresto acontecido el miércoles por cargos de violencia doméstica.
Denver Broncos
John Bowlen fue detenido a la espera de una fianza y una presentación ante la corte, programada para el jueves por la tarde. Documentos de la corte muestran que enfrenta dos cargos: asalto en el tercer grado y hostigamiento.

Fue colocado por el equipo en "excedencia indefinida" a partir del jueves por la tarde.
"Estamos decepcionados de enterarnos del asunto que involucra a John Bowlen, quien es hijo del propietario Pat Bowlen y un empleado administrativo con la organización. Aunque se trata de un tema personal, es responsable para con el club y las políticas de conducta de la liga", dijeron los Broncos mediante un comunicado. "Como tal, John será colocado en excedencia indefinida de la organización".
Los detalles del arresto no se dieron a conocer de forma inmediata.
John Bowlen es uno de los siete hijos de Pat Bowlen, quien a causa del Alzheimer's, se alejó de las operaciones diarias del club el año pasado.
El equipo es operado actualmente a través del Bowlen Family Trust, con el CEO del club, Joe Ellis, ostentando la responsabilidad final sobre todas las decisiones. Ellis ha dicho que la esperanza de Pat Bowlen es que el equipo siguiera funcionando a través del fideicomiso o hasta que alguno de los hijos de Bowlen estuviera listo para hacerse cargo de la organización.
John Bowlen, de 29 años de edad, ha laborado en una variedad de departamentos con el equipo, y actualmente es coordinador de sociedades corporativas.
Se trata del segundo arresto por violencia doméstica en alrededor de un año para un ejecutivo de los Broncos. Jack Elway, hijo del vicepresidente ejecutivo y gerente general, John Elway, fue arrestado en mayo del 2014 por perturbar la paso y asaltar a su entonces novia.
Jack Elway eventualmente se declaró culpable del primer cargo. El cargo por asalto fue desechado por la oficina de la fiscalía de la ciudad de Denver.

0 comentarios:

Publicar un comentario