lunes, 8 de junio de 2015

ESPN
Bruce IrvinIrvin suma 16.5 capturas en tres años en Seattle
RENTON -- Una de las mayores telenovelas de la temporada baja ha sido el futuro del cazamariscales Bruce Irvin con los Seattle Seahawks.
Luego de una serie de declaraciones en la que Irvin aparentemente expresaba su interés en unirse a los Atlanta Falcons, el apoyador volvió a hablar sobre el tema aclarando su intención con los Seahawks.
"Me queda un año de contrato. Me gustaría estar en Seattle", declaró Irvin durante una entrevista para NFL Network. "Este fue el equipo que me dio la oportunidad cuando nadie más lo hizo. Mucha gente me dijo que no era una selección de primera ronda, pero [el entrenador en jefe] Pete [Carroll] y [el gerente general] John Schneider corrieron el riesgo conmigo, así que como dije, me gustaría estar ahí, voy a salir, he trabajado muy duro.
"Voy a salir y tener el mejor año de mi carrera el próximo año".
Los Seahawks no hicieron efectiva la opción de quinto año en el contrato de Irvin, la cual le habría otorgado un salario de 7.8 millones de dólares en el 2016, así que jugará esta temporada por 1.5 millones y se convertirá en agente libre al final del año.
Durante las semifinales de la Conferencia del Este de la NBA, en Atlanta, Irvin declaró que estaría en la ciudad para la próxima temporada.

"Voy a estar en Atlanta la próxima temporada", indicó el apoyador al portal BlackSportsOnline.com. "Estoy listo".
Durante una conferencia de prensa con los reporteros previo a su inducción al Salón de la Fama de USC, Carroll indicó que Irvin no estaba anunciando un movimiento a los Falcons la próxima temporada y que sus comentarios habían sido malinterpretados.
"En verdad me agrada que me pregunten eso, porque eso no fue lo que dijo", señaló Carroll. "Hemos estado hablando todo el tiempo. Él ha estado entrenando en Atlanta en estas tres semanas, y dijo eso en respuesta a una pregunta, '¿Quieres volver a casa?' Dijo que a todos les gusta volver a casa, y es un sueño volver a casa. No se estaba refiriendo a dejarnos y volver [con los Falcons]".
Irvin, de 27 años de edad, fue reclutado en la primera ronda del draft del 2012 procedente de West Virginia. Se mudó de ala defensiva a apoyador externo después de su temporada de novato. Irvin tuvo 6.5 capturas en la temporada regular el año pasado y dos más en los playoffs. También tuvo dos intercepciones que devolvió para touchdown.

0 comentarios:

Publicar un comentario