viernes, 5 de junio de 2015

espn
 Kevin Love

OAKLAND, California – Kevin Love sólo pudo saborear la experiencia de estar en las finales de la NBA desde la banca, pero él dijo que ha visto lo suficiente para saber que su deseo es el de participar en las finales del siguiente año.
“He disfrutado mucho viendo el juego, porque quiero estar en un momento como este”, dijo Love a ESPN después del primer juego de la serie. “Yo profiero estar en la cancha ayudando a mis compañeros y he visto en que partes del juego puedo ayudar”.
“Siempre había querido estar en un juego como este”, mencionó Love, el cual nunca había sido parte de un equipo que estuviera en los playoffs.

Se le preguntó específicamente si su deseo es de regresar la próxima con los Cavaliers, Love mencionó, “Sí, quiero ganar”.
Love nunca ha puesto en duda su estancia con los Cavaliers, pero hay mucha especulación de que podría convertirse en agente libre al final de la temporada, aún le faltan 16.7 millones de dólares en su contrato.
Cuando se le cuestionó a cerca de las especulaciones de su salida, Love dijo: “Es así como se maneja el mundo. La gente habla mucho y posiblemente soltarán una mentira para después creérsela. No he cambiado mi discurso. Voy a continuar apoyando a mis compañeros para la próxima temporada”.
Love pudo haber optado para el final del mes de junio en negociar un nuevo acuerdo con Cleveland, el cual puede alcanzar un contrato de 5 años con la organización o decidir entrar al mercado de la agencia libre.
Love no mencionó si planea entrar a la agencia libre este verano, pero él ha reiterado en varias ocasiones, que su deseo es de quedarse con los Cavaliers y poder regresar a las finales para la próxima temporada.
El delantero se dislocó el hombro en la primera ronda de los playoffs ante los Boston Celtics, cuando Kelly Olynyk provocó que Love se lesionara en el cuarto juego de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario