miércoles, 29 de julio de 2015

Portada New York Post.

“Si la felicidad pudiera comprarse, ya Donald Trump hubiera abierto grandes tiendas por todo el mundo, y especialmente en México, para venderla”... Dick Secades
Este cuento si ha cambiado, The New York Post, en los últimos años le había tomado prestado a Teodoro Roosevelt la política del “Gran Garrote”, y se la aplicó sin piedad a Alex Rodríguez. En buen dominicano, en lenguaje callejero, le dieron más golpes que a una tambora en Navidad.

El domingo, el titular del New York Post en su portada fue el siguiente: “NY ama A-Rod”.
Y es que el hijo de Víctor Rodríguez y Lourdes Navarro está tapando bocas con cada batazo que pone a gozar los fans newyorquinos.
La historia nos enseña que el garrote, en sus variadas formas, materiales y verbales, es el arma que usaron y usan los prepotentes, no importa la trinchera desde donde disparen.
El lunes, A-Rod se convirtió en el primer jugador en la historia de las Mayores en disparar seis jonrones el día de su cumpleaño. Estaba empatado con Todd Helton,
Chipper Jones, Derrek Lee
y Al Simmons, con 5 jonrones cada uno.
Desde 1914, Rodríguez es el noveno bateador derecho en conectar en 10 ocasiones al menos 24 jonrones en una temporada a la edad 39 años o más.
Frank Thomas, en el 2007, a la edad de 39 años, fletó 26. El único jugador en conectar 40 vuelacercas con 39 años fue Hank Aaron en 1973.
Los 9 jonrones este mes de A-Rod son la tercera mayor cantidad en las Grandes Ligas: Mike Trout, 11 y Carlos González, 10.
Hay que precisar que esos 9 tetrabases es la mayor cantidad por un jugador de los Yanquis en agosto desde los 13 de Alfonso Soriano en el 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario