lunes, 20 de julio de 2015


Esta noche tendremos la cobertura de WWE Battleground desde Sain Louis, Mo.

Cobertura

Pre-show:
King Barrett derrotó a R-Truth con el Bullhammer.

Cobertura PPV
1-Randy Orton derrotó a Sheamus con un RKO.

-En el backstage Stephanie McMahon dice que cada equipo de Divas elegirá una representante para participar en una triple amenaza esta noche.

2-Combate por los Campeonatos en Pareja
Prime Time Players (c) derrotaron a New Day ( Kofi Kingston y Big E).


3-Bray Wyatt derrotó a Roman Reigns con la hermana Abigail.En el final un encapuchado golpea a Reigns en el ringside,Bray lo trae de regreso al ring y aplica la hermana Abigail para la victoria.

4-Triple Amenaza de Divas
Brie Bella vs. Sasha Banks vs. Charlotte.
Charlotte logra la rendición de Brie con la figura cuatro para la victoria.

5-Combate por el Campeonato de los Estados Unidos
John Cena (c) derrotó a Kevin Owens por rendición con STF.

-Sale The Miz, está molestos porque tenía planes para esta noche, vencer a Ryback y Big Show para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE. Miz dice que tenía todo programado pero alguien tenía que lesionarse y el combate se pospone. Miz dice que Ryback probablemente ni siquiera se lesionó, él sólo tiene miedo porque Miz es el hombre más duro en la WWE. Dice que Big Show ha estado desaparecido desde la era de la actitud y debe retirarse. Big Show interrumpe y golpea al Miz con su derechazo.

6-Combate por el Campeonato Mundial Pesado (AHORA)
Seth Rollins (c) vs Brock Lesnar.

En el final Lesnar aplica un F5 y realiza la cobertura, pero las luces se apagan y suenan las campanas de The Undertaker. Cuando la luz viene de nuevo, The Undertaker está de pie en el ring mirando a Lesnar. Taker aplica un chokeslam y luego un Tombstone. El golpea otro Tombstone mientras Heyman observa.Taker hace su camino hacia la parte posterior y se detiene para levantar el puño mientras la multitud le ovaciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario