viernes, 31 de julio de 2015

as
Biaggi marca el mejor tiempo del primer día en Sepang
Max Biaggi ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de la décima prueba del Mundial de Superbike que se disputa en Sepang (Malaisia) Repitiendo el rendimiento que ya exhibió en su reaparición en competición el circuito de Misano, el veterano piloto romano de 44 años, que participa como invitado en este certamen al manillar de una Aprilia, ha superado a sus rivales, y lo ha hecho con una ventaja de dos décimas respecto a Chaz Davies, ganador de las dos mangas de Laguna Seca.

Biaggi hizo bueno su mejor tiempo en la primera sesión de libres, tras la cual comenzó a llover en Sepang, no pudiendo mejorarse los registros durante la segunda sesión. El líder del campeonato, Jonathan Rea marcó el tercer mejor tiempo, por delante de su compañero Sykes y las Aprilia de Haslam y el español Jordi Torres.
El cántabro Román Ramos logró el duodécimo mejor tiempo, mientras que el mallorquín David Salom se clasificó decimocuarto a la espera de disputarse mañana el último libre y la Superpole.

0 comentarios:

Publicar un comentario