lunes, 28 de septiembre de 2015

Carmelo AnthonyCarmelo Anthony enfrenta una temporada de grandes retos en 2015-16NEW YORK – Carmelo Anthony, alero de los New York Knicks, dice que finalmente está sano tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, y que está listo para el campo de entrenamientos.

“Estoy de vuelta. Listo. Me siento como el mismo de antes”, dijo Anthony en su campo de básquetbol para jóvenes en el Baruch College en Manhattan. “Mentalmente, físicamente, me siento bien. Estoy listo”.
Anthony se sometió a la cirugía en la rodilla izquierda a finales de febrero. No tiene restricciones médicas en dicha rodilla con miras al campo de entrenamientos, que inicia el martes en la Academia Militar de West Point.
“Siento que estoy listo. Tal y como estaba antes de la lesión”, dijo. “Me siento genial. Estoy listo para salir y darlo todo. He esperado por esto desde febrero”.
Anthony reiteró el domingo que estaba “emocionado” acerca de las adiciones de los Knicks en la temporada baja, pero reconoció que el equipo no había conseguido las estrellas que buscaba.
“Me agradan los movimientos que hicimos”, afirmó. “¿Conseguimos las figuras que buscábamos? No. Pero las piezas que conseguimos hacen que me intrigue por lo que hicimos y hasta dónde podemos llegar con este equipo”.

Los Knicks terminaron la campaña anterior con 17 victorias, cifra más baja para el equipo. Anthony jugó en apenas 40 juegos antes de someterse a la cirugía, previo al Juego de Estrellas.
New York no consiguió a ninguno de los principales agentes libres del mercado, y firmó a Robin Lopez, Arron Afflalo, Derrick Williams, Kevin Seraphin y Kyle O’Quinn, entre otros.
Phil Jackson, presidente del equipo, también añadió a Kristaps Porzingis y a Jeremy Grant mediante el draft de la NBA.
Anthony, de 31 años, pasó tiempo trabajando de forma individual con Porzingis durante el verano, y más recientemente efectuó prácticas con sus compañeros en las instalaciones de los Knicks.
“He estado con ellos desde agosto, de forma intermitente –entrenando, con minicampamentos”, dijo. “Practicamos en mi gimnasio en Terminal 23. Así que estoy emocionado por lo que pasa y por lo que ocurrirá. Aunque tenemos un mes, mes y medio entrenando, parece que lo hemos hecho durante mucho tiempo. Y es una gran sensación”.
Anthony dijo que ha sido una temporada baja “muy larga” para él. Le molestaron reportes, entre ellos uno de ESPN.com, en donde se decía que él no estaba contento con la selección de Porzingis en el draft. Otros reportes decían que él no estaba contento con la dirección a la que se dirigía el equipo.
Carmelo ha negado ambas teorías. Y el veterano de 13 años se prepara para volver a la cancha.
“Me agrada la posición en la que estoy ahorita. El simple hecho de volver”, afirmó. “He aguardado por esto mucho tiempo. No puedo esperar a que ocurra”. espn.com

0 comentarios:

Publicar un comentario