Fernando Alonso dejó un extraordinario recuerdo entre los integrantes de Ferrari
y en muchos miles de tifosi. Incluso entre la Prensa especializada. Sin
embargo, como tantas veces ocurre en el deporte, cuando tu sucesor
crece en los resultados se olvidan pronto los esfuerzos y el trabajo que
no dio el resultado soñado. La tercera victoria de Sebastian Vettel en su temporada de debut con la Scuderia y el estar aún con opciones de título ha disparado los elogios en los medios transalpinos. "Si el destino y los símbolos significan algo, recrodamos que Vettel lleva tres victorias como su ídolo Michael Schumacher hizo en 1996", se podía leer en 'La Gazzetta' en referencia a la temporada de debut del Kaiser con los de Maranello.
Más explícito y con mensaje para el bicampeón español era 'La Repubblica' en su balance de la cita de Marina Bay: "Si tienes en cuenta que cobra menos, cambiar a Alonso por Vettel fue un movimiento magistral". Loas a las que también se sumaba 'La Stampa': "Ferrari puede soñar ahora con lo imposible.
Vettel nunca pierde la cabeza y su victoria es un movimiento magistral y
un éxito del equipo entero". Está claro que Vettel, que superó a Ayrton Senna en número de victorias con 42, se ha ganado el fervor italiano. Veremos si es capaz de seguir recortando puntos a los Mercedes de los que ahora le separan 49 y 8 puntos respecto a Hamilton y Rosberg, respectivamente.as
0 comentarios:
Publicar un comentario