jueves, 5 de noviembre de 2015

Royalsa  La pelota que bateó a Alcides Escobar, shortstop de los Reales de Kansas City, la cual derivó en un homerun dentro del parque en la parte baja de la primera entrada del Juego 1 de la Serie Mundial, fue vendida en 19 mil 200 dólares.

La pelota fue recuperada y autentificada por las Grandes Ligas con un código QR y un holograma.
La liga luego lo puso en su sitio web durante ocho días antes de la subasta, la cual se cerró después de 84 ofertas a las 11:18 pm ET del miércoles.
Una de las tercera base usadas durante las dos primeras entradas en el Juego 1, también se vendió la noche del miércoles por seis mil 260 dólares. Dos bolas de juego utilizadas en ese mismo cotejo se vendieron por 900 y mil 220 dólares.
Otros objetos utilizados en la Serie Mundial, que también serán subastados en los próximos dos días, incluyen la bola del primer lanzamiento de Johnny Cueto en el Juego 2 y la pelota al primer lanzamiento de Noé Syndergaard de los Mets de Nueva York en el Juego 3, la cual casi golpeó a Escobar y lo envió al suelo.
El precio más alto pagado por una pelota usada en un partido comprada en el sitio web de Grandes Ligas, fue la utilizada para lanzar la primera bola del Juego 7 de la Serie Mundial del año pasado, que se vendió en 28 mil 890 dólares.
El año pasado, MLB.com también vendió la pelota utilizada para hacer último out de Derek Jeter por más de 24 mil dólares.
El homerun dentro del parque de Escobar fue el primero en un juego de Serie Mundial desde el logrado por Mule Haas. espn

0 comentarios:

Publicar un comentario