viernes, 27 de marzo de 2015

AFP
Campeón. Lewis Hamilton es el actual titular de la Fórmula Uno.
Sepang
Los dos últimos campeones del mundo de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton (2014) y el alemán Sebastian Vettel (2010-2013), estaban con un ánimo especialmente ofensivo este jueves, en la víspera de los primeros ensayos del Gran Premio de Malasia, cuya carrera tendrá lugar el domingo en el circuito de Sepang.
Hamilton prefirió dirigir sus dardos al ‘Team Principal’ de Red Bull Racing, su compatriota Christian Horner, que desea una modificación de las reglas para “igualar” las opciones de otros equipos ante Mercedes-AMG. Con ello quiere elevar las posibilidades de su equipo, que dominó la Fórmula 1 durante cuatro temporadas.
“Me parece hasta divertido”, dijo Hamilton en una conferencia de prensa. “Es una opinión interesante que viene de personas que han logrado tantos éxitos. Sobre todo si consideramos que sólo llevamos una carrera (en la temporada de 2015)”, añadió el vigente campeón del mundo. El Gran Premio de Australia, el 15 de marzo, terminó con un ‘doblete’ de las Flechas de Plata, como a menudo en 2014, con 30 segundos de ventaja sobre el Ferrari de Vettel.
“Si vemos mi caso personal, asumí un gran riesgo viniendo a este equipo, que acababa de tener varias temporadas con resultados mediocres”, recordó Hamilton, contratado a finales de 2012 por Mercedes, después de haber pasado toda su carrera en McLaren, donde ya había logrado un primer título mundial en 2008.
“Cuando Mercedes conseguía menos victorias que otros equipos nunca pidieron que se igualaran las oportunidades. Simplemente trabajaron como locos”, insistió Hamilton.
La ironía era todavía más afilada teniendo en cuenta que en su momento se habló de una marcha a Red Bull, entonces dominador de este deporte, antes de su firma por Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario