viernes, 8 de mayo de 2015

ESPN.
Jerry Jones
 IRVING -- Hubo una época en que el propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se habría expresado sin reservas sobre las oportunidades de su equipo rumbo al Super Bowl.

Esos días parecen haber terminado.
A pesar de presumir un récord de 12-4 el año pasado y una temporada baja productiva, incluso con la pérdida del líder corredor de la NFL, DeMarco Murray, los Cowboys son vistos como un contendiente legítimo de la NFC. Por supuesto, apenas es mayo y muchas cosas pueden cambiar entre ahora y el 13 de septiembre, cuando los Cowboys abran la temporada contra los New York Giants.
"No confundamos lo bien que nos sentimos sobre nuestro equipo, con colgarnos [el Super Bowl] alrededor del cuello de algo que, si supiéramos que podemos vencer esas posibilidades, entonces la vida sería muy diferente para todos nosotros", dijo Jones tras un evento en el AT&T Stadium. "Ese sería un enunciado muy difícil de cumplir. Nadie lo sabe mejor que nosotros".
El mariscal de campo Tony Romo estaba dispuesto a predecir un Super Bowl para los Cowboys en el 2015 tras aceptar el Premio al Aprovechamiento Nancy Lieberman Lifetime en la Dream Ball Gala el mes pasado.
"Entiendo completamente lo que está diciendo", expuso Jones. "Él tiene mucha confianza. Se siente bien en torno a nuestra defensiva. Nadie en nuestra organización presume más a la defensiva que Tony".
Los Cowboys atendieron la defensiva en la agencia libre a través del mejor cazamariscales disponible, Greg Hardy, pero el equipo no sabe cuántos partidos podrá jugar Hardy con su apelación pendiente tras el castigo de 10 semanas.
Los Cowboys usaron sus dos primeras selecciones de draft --y cinco de ocho totales-- en jugadores defensivos en el pasado sorteo, tomando al esquinero Byron Jones y al ala defensiva Randy Gregory.
Romo sabe cuánto afecta su habilidad la presión sobre el pasador. Los Cowboys permitieron apenas 28 capturas el año pasado.
"Sólo déjenme decir esto, todos saben lo que pensamos de Rod Marinello y su habilidad para trazar y trabajar su defensiva", dijo Jones. "Algo que no puedes calcular de forma efectiva, muchas veces, es la presión. Lo haces con el personal. [...] Creo que, ciertamente, hemos hecho lo suficiente para causar una gran diferencia en la presión [al pase]".
El tiempo dirá si eso se traduce en nivel de Super Bowl.

0 comentarios:

Publicar un comentario