viernes, 15 de mayo de 2015

ESPN
Amir Khan
MÉXICO -- El inglés Amir Khan, de 28 años y marca de 30-3 y 19 nocauts, no se cansa de mencionar a Floyd Mayweather en su futuro inmediato, pero para poder enfrentarlo, reconoce que el próximo 29 de mayo, en el Barclays Center de Nueva York, debe vencer de forma espectacular al local Chris Algieri, quien no ha peleado desde que cayó seis veces y fue vencido por Manny Pacquiao.




Khan y Algieri estelarizarán una velada de Premier Boxing Champions que transmitirá Spike TV y que aderezan en la semifinal el ex campeón mundial Paulie Malignaggi en contra de Danny O'Connor. La promoción corre a cargo de Lou DiBella y los precios van desde los 45 hasta los 250 dólares.
"Mayweather es el mejor boxeador del mundo, y si quieres conseguir una pelea con él, tienes que verte bien", comentó Khan en teleconferencia. "Tienes que lucir realmente bien, todo es cosa de trabajo duro, entrenar fuerte, dando todo en el gimnasio para dar grandes actuaciones en el ring, no puedes tomar con calma el campamento, tienes que estar concentrado", añadió Khan, quien ha estado ligado al nombre de Floyd desde hace dos años, cuando menos.
Pese a que espera que se de la pelea antes de que se retire Mayweather, sabe Khan que no puede distraerse. "He tenido su palabra de que esta pelea iba a suceder desde hace dos años. Pero voy a estar tomando pelea por pelea, espero tener grandes actuaciones, si esa pelea llega, finalmente es algo que siempre he querido", aclaró el inglés, quien tiene racha de cuatro victorias luego de haber sido derrotado por Lamont Peterson y Danny García.
Khan comentó que aunque Algieri viene de ser derrotado por Pacquiao, tras caer a la lona seis veces, no puede subestimarlo. "Virgil me ha dicho: 'Tienes una pelea enfrente y Chris Algieri no es ninguna broma', yo no puedo llegar a esta pelea pensando en que será fácil, en el boxeo siempre puedes perder y siempre habrá peleadores que tienen habilidades y pueden ganarte. Tengo que ir un paso adelante, no he tomado esta pelea a la ligera, no quiero perder la pelea y hacer añicos todos mis sueños de pelear con los grandes nombres en el boxeo, Chris es un rival muy peligroso", aseguró el inglés.

Algieri, por su parte, aseguró que regresa con ganas de revancha. "Me siento con mucha hambre luego de haber perdido por primera vez como profesional, y después de ver a Mayweather y Pacquiao esta pelear en el fin de semana, eso me ha motivado aún más a ser un peleador más hambriento. Llegaré en gran forma para salir con la victoria, creo que eso ayuda mucho en cualquier pelea", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario