sábado, 2 de mayo de 2015

diario libre RD BR.

Pacquiao vs Mayweather.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, canta un himno para los bohemios que obliga no importa la barra, a pedir una recarga: “Me dice el corazón que la quiera, y me entregue sin condición. Pero me grita la conciencia que lo piense bien, que no cometa esa imprudencia”.
En esa carretera transito, para no cometer una imprudencia en cuanto a las apuestas y la simpatía para el gran combate de esta noche entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Para la refriega en Las Vegas, mi corazón está del lado de Manny, pero mi cartera con Floyd.

En lo personal pienso que será un encuentro donde “Pacman” perseguirá a “Money” por todo el ring, y éste, como de costumbre, lo sacará de quicio, y lo cansará, mostrando sus excelentes virtudes de fino bailarín de pop, buscando un error del filipino para colocar sus golpes y ponerlo en aprietos. Floyd es esquivo y mañoso, dos armas de éxitos en el deporte de Fistiana.

Ahora, si Mayweather se para a intercambiar golpes -que no creo que lo hará- termina en la lona.

En la megapelea de esta noche, mi conciencia me dice que no me debo arriesgar, porque no se puede descartar un final de brinco y espanto: Empate. Y entonces no sería la “Pelea del Siglo”, sino el “Fiasco del Siglo”... No desespéreis, el reloj marca las horas.

Los Nacionales subieron al infielder Wilmer Difó a Doble-A, Harrisburg, tenía promedio de .320 con 10 extrabases... El antesalista Miguel Sanó bateó de 3-1, un jonrón solitario en Doble-A, Chattanooga, pero su promedio está en la Línea Mendoza: .159... De acuerdo con Major League Baseball, los tres partidos que jugará Baltimore en Tampa serán tratados como juegos en casa para fines de asistencia... Según BaseballSavant.com, el promedio de velocidad de las pelotas bateadas por Hanley Ramírez es de 98.7 mph, la más alta en las Grandes Ligas... Desde el 2011, Starlin Castro lidera en hits a los paracortos en Grandes Ligas, con 734; seguido por Elvis Andrus, 695; Alexei Ramírez, 687 y José Reyes, 668.
Un día como hoy:
En 1981, George Bell, Toronto, dispara su primer jonrón frente al lanzador Scott McGregor, de Baltimore.
En 1982, William Castro, firmado por Oakland, había sido dejado libre el 6 de abril por Kansas City.
En el 2002, Sammy Sosa dispara dos jonrones para elevar a 56 los partidos de jonrones múltiples, ocupando el sexto lugar de todos los tiempos.

En 2005, Pedro Martínez (Mets) en el primer inning ponchó a Jason Michael (Filadelfia), siendo el 2,700 de su carrera para ocupar el puesto 19 de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario