miércoles, 10 de junio de 2015

ESPN
Carson PalmerPHOENIX -- Carson Palmer recibió el alta médica y está listo para su primer ejercicio de 11 contra 11 de la temporada baja.
El mariscal de campo veterano de los Arizona Cardinals dijo que participará en su primera práctica de 11 contra 11 contra la defensiva durante el minicampamento de este martes.
"Estoy listo. Estoy emocionado. Estoy al 100 por ciento", declaró Palmer a ESPN. "Puedo hacerlo todo. Me he puesto a prueba. Me he fortalecido semana a semana, mes a mes, estoy listo para ponerme en marcha".
Palmer indicó que "recibí el alta médica hace varias semanas" pero que estuvo marginado de los ejercicios de 11 contra 11 por razones ajenas a su voluntad.
"No tiene nada que ver conmigo", sentenció.
El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, fue cauteloso con Palmer durante las tres semanas de las actividades organizadas por el equipo, marginando al pasador de 35 años de edad durante los ejercicios de 11 contra 11 en los que la ofensiva enfrentó las cargas de la defensiva de los Cardinals.

Arians justificó su decisión diciendo que no confiaba en que los novatos tendrían cuidado con la rodilla izquierda de Palmer, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior en la Semana 10 de la temporada pasada.
Hacia el final de las actividades organizadas por el equipo, Palmer comenzó a practicar en situaciones de 11 contra 11 frente a una defensiva que no lo presionaba.
Sin embargo Palmer dijo que no estaba preocupado de que un novato estuviera siendo agresivo y accidentalmente lo golpeara porque "es un equipo duro y los chicos hacen lo que pueden".
Indicó que entiende que probablemente no están pensando en su rodilla.
"Así es la vida", expresó Palmer. "Así es el trabajo. No pienso mucho en eso.
"No fui yo quien dijo que estaba preocupado por algo más. Fueron los entrenadores, el cirujano, los médicos, los preparadores. No pienso dos veces en eso".
Ha estado presionando a Arians y los médicos, aunque sin éxito, para tener más participación en ejercicios de 11 contra 11. Sin embargo, desde enero pasado, Arians señaló que Palmer podría volver para el minicampamento. Así que Palmer tenía marcada esta fecha en su calendario.
Finalmente llegó el día, y Palmer se siente mejor de lo que ha estado en mucho tiempo.
"Me siento muy bien", refirió. "Probablemente nunca trabajé tan duro en mi vida y siempre he trabajado duro. Me siento tan rápido como siempre, más rápido de lo que he estado. Más fuerte que nunca porque he estado trabajando desde finales de noviembre. Así que me siento muy bien. Esperando que llegue el momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario