lunes, 15 de junio de 2015

ESPN
InfanteOmar Infante podría ser titular en el Juego de Estrellas con un rendimiento para el olvido. DETROIT - Falta un mes para el Juego de Estrellas, pero la cita se perfila como histórica para los vigentes campeones de la Liga Americana.
En el último reporte de la votación de los fanáticos, ocho jugadores de los Reales de Kansas City se perfilaban como titulares para el clásico de mitad de temporada que se escenificará en Cincinnati el 14 de julio. La supremacía de Kansas City en la votación electrónica ha captado mucha atención. Es una farsa, reprochan algunos sobre el proceso. Otros alaban el febril entusiasmo de los fanáticos de los Reales. Si el juego fuera ahora, los Reales que saldrían como titulares son el receptor Salvador Pérez, el primera base Eric Hosmer, el segunda base Omar Infante, el torpedero Alcides Escobar, el tercera base Mike Moustakas, el bateador designado Kendrys Morales y los jardineros Lorenzo Cain y Alex Gordon. Donde la votación se ha pasado de extrema es con la intermedia. En lo que podría describirse como estar en la cresta de la ola, el venezolano Infante supera por algo más de 309.063 votos a su compatriota José Altuve de los Astros. Infante batea para .204 con un magro OPS de .496. Altuve tiene promedio al bate de .290 y OPS de .725. Si Infante acaba como titular en el Juego de Estrellas con semejantes estadísticas, sería algo sin precedentes. Estos son los seis bateadores con la peor producción en términos de OPS (embasado y slugging) que fueron titulares en el Juego de Estrellas, según STATS. El OPS del pelotero previo a la pausa del Juego de Estrellas aparece entre paréntesis.
Cal Ripken, SS, 2001 (.594) Smith era un mago defensivo y las credenciales de Richardson con el guante también le ayudaron. El venezolano Aparicio y Ripken estaban en el ocaso de sus carreras. Ambos acabaron en el Salón de la Fama. Lopes ya se había establecido como estelar cuando se ganó la titularidad en '81. Alomar fue el Novato del Año en 1990, lo cual explica su selección en el Juego de Estrellas en la temporada posterior. Infante fue seleccionado al Juego de Estrellas de 2010, año en el que el venezolano bateó para .321 con los Bravos de Atlanta. Este año no anda bien, pero tiene la suerte de formar parte del equipo ideal en el momento ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario