lunes, 29 de junio de 2015

ESPN
Jimbo FisherTALLAHASSEE -- El entrenador en jefe de Florida State, Jimbo Fisher, suspendió indefinidamente al mariscal de campo freshman De'Andre Johnson por una violación a las reglas del equipo.
Johnson es acusado de golpear a una mujer estudiante de FSU en un bar de Tallahassee esta semana, señalaron varias fuentes.
De acuerdo a las fuentes, Johnson estuvo involucrado en una discusión con la mujer luego que ella gesticuló hacia él mientras esperaban ordenar sus bebidas en un bar cercano al campus de FSU. Testigos dijeron a la policía que la mujer levantó los brazos y después Johnson la tomó y la golpeó en el rostro.
Johnson, egresado de la First Coast High School de Jacksonville, Florida, no ha sido acusado de ningún cargo. El abogado de Tallahassee, Tim Jansen, quien ha representado a estudiantes de FSU en el pasado, indicó a ESPN.com que no estaba al tanto del incidente.

Un portavoz de la policía de Tallahassee envió un reporte detallado del incidente a ESPN.com, en el reporte aparece el nombre del sospechoso y de un testigo.
La mujer, estudiante de FSU de 21 años de edad, no quiso hablar cuando fue contactada por ESPN.com. Fue atendida por la policía y oficiales de seguridad en la escena y rechazó recibir algún otro tratamiento médico.
Johnson estaba clasificado como el mariscal de campo N° 7 de doble amenaza como senior. Lanzó para 3,710 yardas con 47 touchdowns y corrió para 398 yardas con nueve anotaciones, guiando a First Coast Hight a un récord 12-1 la temporada pasada. Terminó su carrera en la preparatoria con 11,697 yardas aéreas, 131 pases de touchdown y 23 anotaciones por tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario