jueves, 18 de junio de 2015

ESPN
Julio Cesar Chavez Jr.MÉXICO -- Ya había hablado un poco Julio César Chávez padre de la nueva y agradable actitud que ha mostrado su hijo, Julio César Chávez Jr., desde que decidió incorporar a su equipo al entrenador Robert García, y ahora, el Junior asegura que el único motivo por el que ha hecho estos cambios es por su familia.

Chávez cumplirá el viernes dos semanas de trabajo con Robert García en Riverside, California, y este sábado tiene programado presentar a los medios al 'Grandpa' en su esquina en Las Vegas, luego del pesaje de Rances Barthelemy y Antonio DeMarco en el MGM. "La verdadera y única motivación que tengo es mi familia, si por alguien he querido mejorar es por ellas, por Julia, por Fridita y por Frida, siento que estoy en una etapa decisiva de mi carrera, me equivoqué en pelear en Semicompleto la vez pasada, pero ahora no sucederá", dijo Chávez en charla con ESPN. Julio César Jr., quien en 2011 se convirtió en el primer campeón de peso medio nacido en México, se dijo contento también de que su padre se haya convencido de que ir con Al Haymon e ir luego con Robert García fue la mejor decisión, pues en su momento, no estuvo de acuerdo. "Yo me sentía mal, presionado, porque él me decía que dejar Top Rank no era lo mejor, ahora que se ha dado cuenta de las cosas me ha dado la razón y eso me gusta porque ha cambiado su actitud conmigo, igual, ahora que me vio trabajar con Robert le dio gusto porque vio la intensidad que hemos puesto, eso me motiva a seguir trabajando para darle lo mejor a mi familia", añadió el mexicano. Chávez dijo que con Robert no sólo se siente en confianza, sino que ha renovado el compromiso que tiene con el boxeo, sobre todo ahora que viene de una derrota y nadie le perdonaría caer ante Marco 'Dorado' Reyes el próximo 18 de julio en El Paso, Texas. "Este es un punto fundamental de mi carrera, creo que estamos a tiempo de demostrar que podemos ser campeones y de nuevo una estrella, estamos comprometidos con Robert para dar lo mejor y eso se verá el 18 de julio ante el 'Dorado' y en las peleas que vengan", sentenció el sinaloense.

0 comentarios:

Publicar un comentario