jueves, 11 de junio de 2015

ESPN
 Enlace permanente de imagen incrustada
IRVING -- ¿Acaso la cuenta de Twitter de la NFL lanzó un mensaje de burla al mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo?
El estado de la relación entre la NFL y el pasador no es la mejor actualmente, toda vez que la liga canceló la Convención Nacional de Fantasy Football organizada por Romo.
Romo criticó el manejo de la NFL este martes en entrevista con "The Herd" de ESPN, asegurando que, "Es como cuando estás en la preparatoria y no eres invitado a la fiesta, te hace sentir mal. Si de verdad querían ser parte de eso, todo lo que tenían que hacer era llamar y pedirlo. Habría sido mucho más fácil, creo, que realizar todo el proceso de la manera en que lo hicieron. Entendemos que esas cosas se producen y hay mucho dinero involucrado en ocasiones desde el punto de vista de la NFL. Si hubiésemos sabido del problema del lugar o pensado que era algo que podría haber sido un problema, la NFL podía habernos dicho de inmediato. Ahí es donde se pone interesante".

Avanzado el martes, la NFL tuiteó una foto de Romo saludando durante una porción de la práctica y lo acompañó de emoticones de la liga saludando de regreso. El tuit fue borrado más tarde.
La NFL argumenta que contactó a los organizadores de la NFFC a causa de un problema con la locación del evento --El Centro de Convenciones Sands Expo-- porque viola una política que "los jugadores y el personal de la NFL no pueden participar en actividades promocionales ni otras apariciones en conexión con eventos dentro de un, o patrocinados por, casinos".
Romo negó que hubiese un contacto entre los organizadores, él mismo o su agencia.
El conductor le preguntó si era justo etiquetar la relación de los jugadores y la NFL como suspicaz.
"Pienso que probablemente le preguntas al tipo equivocado en la semana equivocada", dijo Romo. "No sé si quiera ser abrumadoramente positivo ahora mismo. Simplemente es un proceso muy frustrante que sucedió cuando lo único que tenían que hacer era llamarme, literalmente, o a los organizadores del evento en la NFFC, y eso nunca sucedió.
"En lugar de eso, se trató más de espantar a la gente que atendería el evento. Eso simplemente me pareció absurdo. Pudimos haber sido mucho más maduros sobre esto. Eso me hace pensar que todo se trató de dinero y me resulta decepcionante".

0 comentarios:

Publicar un comentario