jueves, 11 de junio de 2015

ESPN
Félix VerdejoFélix Verdejo fue el centro de atracción de los medios en su entrenamiento en Nueva York.
 El mexicano Iván 'Bam Bam' Nájera llegó el miércoles a la ciudad de Nueva York son un solo objetivo en mente: arruinarle los grandes planes que tiene trazada la empresa Top Rank en la carrera del boricua Félix 'El Diamante' Verdejo.
Pero el puertorriqueño no dejará que los comentarios de su rival de turno, que al igual que él llegará invicto el sábado en la noche, desvíen su atención de cara a la pelea más importante hasta el momento en su joven trayectoria.
Verdejo aseguró que aunque Nájera intente ganarle un asalto mediante ataque verbal el jueves en la tarde durante la conferencia de prensa oficial, dejará que el sábado en el Teatro del Madison Square Garden, quienes hablen sean sus puños.
"No haré caso a comentarios. Yo me mantendré enfocado y tranquilo. Yo hablaré en el ring, no hablo con palabras", expresó Verdejo luego de su entrenamiento de medios ayer en la 'Gran Manzana'.
"Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho y ya falta poco. Estoy deseoso de subir al ring", agregó.
Verdejo, que tiene récord de 17-0 y 13 nocáuts, defenderá ante Nájera su cetro Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El combate entre ambos servirá de antesala al pleito entre el campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Nicholas Walters y el colombiano Miguel Marriaga. El miércoles Verdejo marcó el peso límite establecido para el choque sabatino. Ambos deberán registrar en el pesaje del viernes 133 libras.

Fanáticos de todos lados de Nueva York llegaron al Méndez Boxing Gym de Manhattan.
Allí ambos púgiles se presentaron y demostraron su gran condición de cara al evento.
"De verdad estoy contento con el trabajo que estamos haciendo. Se siente el apoyo y me estoy disfrutando el trabajo. Ya estamos viendo la recompensa del trabajo arduo", indicó.
Por su parte, Nájera que llegó en horas de la madrugada a la 'Gran Urbe' tras confrontar problemas con el vuelo desde San Antonio, Texas, reiteró su misión. "Vengo a arruinarle los planes a Verdejo. Estamos bien preparados", sostuvo el peleador que tiene récord de 16-0 y 8 nocáuts.
En tanto, el entrenador de Verdejo, Ricky Márquez elogió una vez más la gran preparación de su pupilo quien se presentará por cuarta vez en Nueva York.
"Félix está explosivo, rápido y con muchas ganas de que llegue el día de la pelea", comentó Márquez. "Hoy (miércoles) hubo mucha gente y lució listo para hacer el trabajo que esperamos que haga. Luego de la gran demostración de nuestro campeón Miguel Ángel Cotto, ahora nos toca hacer nuestra parte el sábado", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario