jueves, 18 de junio de 2015

ESPN
Andrew WardMÉXICO -- El regreso de Andre Ward ha sido uno de los más esperados en el boxeo en mucho tiempo, y ahora que lo hace, 'Son of God' quiere que sea para continuar las celebraciones que ha dejado el campeonato en la NBA de los Golden State Warrior en Oakland.
Este mediodía, el invicto Ward ofreció una última conferencia de prensa en California de cara a su retorno a los ensogados ante Paul Smith en el que será su primer pleito desde el 16 de noviembre de 2013, cuando combatió por última vez para la promotora Goossen Promotions. Ahora lo hará para Roc Nation del rapero Jay Z. La velada será en el Oracle Arena de Oakland, y será transmitido a las 21:00 horas ET, a través de la señal de BET, mientras que en Inglaterra la pelea sera transmitida por Sky Sports. "Los fanáticos estuvieron fenomenales, los veía en las calles, los leía en las redes sociales y me decían: 'queremos verte de nuevo, te extrañamos', y fue por eso que trajimos esta pelea a Oakland, para agradecer a los fanáticos su paciencia, diligencia y apoyo que me han dado. Estoy emocionado por esta oportunidad, sobre todo saliendo de los festejos por los Golden State Warriors. Oakland tiene dos campeones ahora", externó Ward en conferencia de prensa. Ward (27-0, 14 KO) recordó que ha sido difícil estar mucho tiempo alejado del pugilismo por una disputa por su promotor, pero al final terminó triunfante. "Yo creía en lo que estaba peleando. Algunas veces cuando tomas una postura, debes asumir también las consecuencias y para mí fue el no poder hacer lo que más me gusta que es estar en el ring, entretener a los fans y vivir para mi familia", apuntó el californiano de 31 años. Finalmente, agradeció Ward el apoyo que tuvo durante todo este tiempo, pues bien pudo haberse roto en un momento tan complicado, pero fue Dios, su familia, sus amigos y la gente cercana la que le permitió seguir adelante en esta lucha. Para Paul Smith (35-5, 20 KO), todo lo contrario. Pese a venir de dos derrotas ante Arthur Abraham, de alguna forma llega en ritmo para disputar la pelea de su vida, pues un triunfo en contra del 'Son of God' simplemente sería más grande que incluso convertirse en campeón del mundo. "Esta es una excelente oportunidad la que me han dado. Como siempre, me verán al ciento por ciento, voy a dar todo lo que tengo. Voy a mostrar lo mejor de mí el sábado y buscaré dar la sorpresa. Andre Ward es un peleador de gran calidad lo he visto y admirado por años, es difícil no ser su fan, pero el plan es hacer lo que nadie ha hecho el sábado (derrotarle)", sentenció el inglés de 32 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario