Chris Paul está por encima de los rumores. El base de Los Angeles Clippers ha hecho oídos sordos a los dimes y diretes que le colocaban como especial culpable de lo que pudo ser la marcha de DeAndre Jordan a Dallas Mavericks, que finalmente no se materializó, pues el center cambió de opinión a última hora y se quedó en California.
Supuestamente la actitud de CP3 y su relación con el pívot eran el principal motivo para que Jordan dejase el equipo, aunque el base resta importancia al asunto. “DeAndre es como mi gran pequeño hermano. Hablamos mucho más de lo que la gente se piensa. Pero no importa lo que digan, lo único importante es que ha regresado”, explica Paul en declaraciones recogidas por el portal español NBAmaniacs.
El base además valoró las opciones del equipo de cara a la próxima temporada y destacó la incorporación de Paul Pierce a la plantilla de los Clippers. “Hemos logrado traer a Pierce, y estoy muy feliz porque aporta experiencia para conseguir el anillo, así como ser una importante voz para el vestuario”.
0 comentarios:
Publicar un comentario