martes, 14 de julio de 2015

espn
Dez Bryant
IRVING -- Mientras se aproxima la fecha límite de la NFL para firmar jugadores franquicia a contratos multianuales, el receptor Dez Bryant ha intentado incrementar la presión sobre los Dallas Cowboys.
De manera personal, el receptor informó al vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, que no asistirá al campamento de entrenamiento y se ausentará de juegos de temporada regular si no firma un acuerdo al largo plazo antes del miércoles, de acuerdo con fuentes de la liga.
El miércoles, Dez tomó Twitter y expuso su postura: "Discúlpenme, pero no estaré allí si no hay acuerdo".
Los Cowboys y los representantes de Bryant, tanto Tom Condon de CAA como los miembros de Roc Nation, tuvieron una sesión de negociación frente a frente. Ya intercambiaron propuestas en una ocasión, justo antes del 4 de julio.
La amenaza fue presentada a título personal y por teléfono la semana pasada, reiterando lo que los agentes de Bryant ya le habían dicho al equipo. Bryant le expuso a Jones que entendía por qué se creó la etiqueta de franquicia con aprobación de la NFLPA, y que él quiere pasar toda su carrera defendiendo el jersey de los Cowboys.
Pero Bryant también argumentó que se ha establecido como el mejor receptor de la liga en los últimos cinco años y debe ser recompensando conforme a ello.

La fecha límite de la NFL para los jugadores etiquetados como Bryant, Demaryius Thomas de los Denver Broncos, Justin Houston de los Kansas City Chiefs y Jason Pierre-Paul de los New York Giants, es este miércoles 15 de julio. Si los jugadores no han firmado para entonces, se verán obligados a jugar bajo el salario de franquicia, el cual representa 12.8 millones de dólares para Bryant.
Bryant no puede ser multado por perderse el campamento sin firmar la oferta de franquicia, pero estaría renunciando a 752 mil dólares por cada juego de temporada regular que se pierda, al tiempo que habría fracasado en obtener el contrato a largo plazo que deseaba.
La temporada pasada, en su último año de contrato, Bryant lideró la NFL con 16 recepciones para touchdown. Los Cowboys ganaron la NFC Este con marca de 12-4 y ayudaron al coach Jason Garrett a obtener una extensión de contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario