miércoles, 15 de julio de 2015

ESPN
Jason Pierre-PaulEAST RUTHERFORD -- El ala defensiva de los New York Giants, Jason Pierre-Paul, fue dado de alta del hospital en el sur de Florida donde le fue amputado su dedo índice de la mano derecha luego de un incidente con pirotécnicos el 4 de julio. Una fuente confirmó a ESPN que Pierre-Paul ya no se encontraba en el Jackson Memorial Hospital.
De acuerdo a otra fuente, aún no ha habido contacto formal entre Pierre-Paul y los Giants respecto al siguiente paso en su rehabilitación, sin embargo el equipo espera comunicarse con él tan pronto como sea posible.
El miércoles pasado, el dedo de Pierre-Paul fue amputado y se sometió a cirugía para reparar las fracturas que sufrió en su pulgar derecho. El tiempo de recuperación para esas operaciones es estimado en seis semanas, pero hay muchas preguntas por resolver sobre cuánto podrá entrenar Pierre-Paul, durante ese tiempo. También tiene que entrenar en la nueva defensiva que está siendo implementada por el nuevo coordinador Steve Spagnuolo, luego que Pierre-Paul decidió ausentarse de las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento debido que no pudo concretar un acuerdo multianual con el equipo.
Pierre-Paul tampoco ha firmado su etiqueta de jugador franquicia por 14.813 millones de dólares, sin embargo, descartando alguna información alarmante e imprevista, los Giants no tienen planeado rescindirla. Las partes tendrán que decidir cómo proceder financieramente para este año. La fecha límite para que jugadores franquicia firmen contratos multianuales es el miércoles a las 4:00 p.m. hora del este. Después de eso, Pierre-Paul sólo puede firmar por un año.

Es poco probable que firme la etiqueta de franquicia hasta que se encuentre sano, indicaron fuentes de la liga a Ed Werder de ESPN. Si firmara su designación, los Giants podrían colocarlo en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano al inicio del campamento. Si está en esa lista al inicio de la temporada regular, tendrá que perderse al menos los primeros seis partidos, y los Giants podrían decidir no pagarle por esos juegos. Pero si Pierre-Paul no firma la etiqueta antes del campamento, entonces ganará algo de control sobre cuándo volverá al campo y podría evitar que el equipo lo coloque en la lista de jugadores con lesiones ajenas al futbol americano al inicio de la temporada.
Pero antes que esas conversaciones puedan ocurrir, las partes deben averiguar más de lo que saben actualmente sobre lo que se puede esperar por cuanto hace al regreso de Pierre-Paul al campo. En este momento, el equipo ha señalado que su principal preocupación es la salud y bienestar de Pierre-Paul.

0 comentarios:

Publicar un comentario