lunes, 20 de julio de 2015

ESPN
Julian Edelman, Tom BradyEl receptor Julian Edelman y el mariscal de campo Tom Brady son amigos cercanos.
READING -- Con la decisión próxima sobre la apelación de Deflategate, al receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, se le preguntó cómo su mariscal de campo y amigo cercano Tom Brady estaba manejando la situación a días de que el equipo abriera su campamento de entrenamiento.
"Está prendido, digamos eso. No quieres a un Tom Brady enojado, y él está un poco molesto", dijo Edelman.
Edelman estuvo participando en su clínica para niños el sábado en la Reading Memorial High School, y dijo estar enfocado en prepararse para la siguiente campaña, no en la decisión de la liga sobre la apelación de la suspensión de Brady.
"Realmente no estoy pensando en eso ahora", declaró Edelman. "Tengo 10 días más para asegurarme de estar listo para el campamento, y voy a preocuparme sobre lo que puedo hacer para estar en la mejor situación para ayudar a este equipo a ganar. Lo que sea que suceda, sucederá. Estoy seguro que los entrenadores harán lo suyo y nos tendrán preparados de cualquier modo".
Los Patriots entran a la temporada como campeones defensores del Super Bowl, y Edelman dijo estar listo para el comienzo del campamento.

"Es para lo que entrenas", declaró. "Sales en la primavera y te toca jugar al fútbol americano tocado con los cascos puestos, y ahora te toca equiparte y empezar a preparar a tu club. Va a ser un momento emocionante salir allá y ver a los chicos; no los has visto en algún tiempo y preparas a tu equipo".
Esta semana, el ex liniero ofensivo de los Patriots, Dan Connolly, anunció su retiro. Edelman dijo que el veterano será extrañado dentro y fuera del campo.
"He jugado toda mi carrera con Dan y ha sido un grandioso compañero de equipo", señaló Edelman. "Es increíble tenerlo y poder compartir con él como compañero. Con su familia, me ha invitado para Día de Acción de Gracias, y es el tipo de compañero que deseas en el vestidor, así que le deseo lo mejor a su familia".
Además, entre otras noticias de los Patriots de la semana, el pateador de lugar Stephen Gostkowski acordó una extensión por cuatro temporadas y 17.2 millones de dólares.
"Steve, es el mejor pateador de la liga, así que no esperas menos que su regreso y es grandioso verlo recibir su contrato", dijo Edelman.
El receptor pasó sólo algunos minutos con los medios antes de volver al emparrillado para trabajar con los chicos de su campamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario