miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ben RoethlisbergerBen Roethlisberger sufrió la lesión tras recibir un golpe de Mark Barron directo en la rodilla.
PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger llegó al vestuario de los Pittsburgh Steelers en muletas y actitud positiva, mientras espera su doloroso regreso de un esguince en el ligamento medial colateral y un golpe en el hueso de su rodilla izquierda.

"Ya me conocen, puedo lidiar con mucho dolor, esto es muy doloroso", declaró Roethlisberger este martes por la mañana, dos días después de ser golpeado por el profundo de los St. Louis Rams, Mark Barron, en el tercer cuarto de la victoria 12-6. "Estoy tratando de tomar mi leche, de volver tan pronto como sea posible".
Roethlisberger sabe que su paciencia será puesta a prueba en las próximas semanas. Está tan ansioso por ver el campo que está negociando con el entrenador en jefe Mike Tomlin para estar en la banca el jueves por la noche. Al parecer, Tomlin tiene una regla de "no muletas en la banca".
"Ya es frustrante", sentenció Roethlisberger. "Quiero estar allá afuera con mis muchachos. Tendremos que ser inteligentes. No tenemos un plazo para volver en este momento. Quizás esa es la mejor manera de evitar estar ansioso por estar allá afuera".
Roethlisberger no necesitará cirugía.
Los Steelers iniciarán con Michael Vick el jueves contra los Baltimore Ravens. Roethlisberger tiene grandes expectativas para Vick en ese partido.
"Trajimos a Vick aquí por una razón", señaló Roethlisberger. "Tiene mucha experiencia. Tiene un buen grupo a su alrededor. Todos tienen que hacer su trabajo. Estaremos bien. Me ha ayudado y yo seguiré haciendo lo que pueda para ayudarlo".
Roethlisberger pensó originalmente que se había fracturado su pierna izquierda después del golpe, debido a que el dolor provino del hueso como resultado del impacto, indicó.
Roethlisberger no cree que Barron sea un jugador sucio, "No creo que estuviera tratando de sacarme", expresó. "De acuerdo a las reglas fue un golpe bajo, así que quizás debió haber sido castigado. Pero no creo que estuviera haciendo nada de manera intencional para lastimarme".
A su regreso, Roethlisberger tendrá que jugar con una rodillera. Roethlisberger le dijo a los médicos que usará la protección por un par de semanas pero podría dejarla después de eso. espn

0 comentarios:

Publicar un comentario