martes, 29 de septiembre de 2015

 Derrick Rose, the explosive star point guard for the Chicago Bulls ...
CHICAGO – Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, reconoció que la agencia libre está en su mente, a pesar de que todavía le quedan dos años para optar por ella.
Respondiendo a una pregunta acerca de su forma de pensar en medio de una demanda civil presentada contra él durante el verano, Rose se desvió en una discusión acerca de su agencia libre pendiente.

"Todo este verano tuve una visión...", dijo. "Mi mentalidad era simplemente asegurarse de que yo estaba trabajando todos los días y pasar el mayor tiempo posible con mi hijo y centrarme en esas dos cosas.
"Asegurarse de que mi familia está financieramente estable. Se ve todo el dinero que se invierte en esta liga… el hecho de saber que mi día (agencia libre) vendrá pronto. No es para mí, es para PJ [su hijo] y su futuro, así que eso es lo que estoy pensando en este momento. "
Rose reafirmó después que todavía cree que su futuro está en Chicago, pero con todo el dinero que entra en la liga, debido a las nuevas ofertas de televisión, quiere mantener las posibilidades abiertas.
"Es aquí", dijo. "Pero cuando se habla de de alguna cantidad de dinero, lo único que puede hacer es prepararse para ella, tratando de prepararme no sólo a mí mismo, sino también a mi familia. Estoy haciendo todo esto para mi hijo. Estoy pensando en su futuro aun cuando estamos bien, nos sentimos cómodos. Cuando se habla de la cantidad de dólares 'X', creo que se levantan las cejas de todos. No es nada malo entonces estar sobre-preparado".
Rose firmó un contrato de cinco años de extensión con un valor cercano a $95 millones antes de la temporada 2011-2012, pero que solo ha jugado en sólo 100 partidos de temporada regular desde entonces debido a varias lesiones, entre ellas tres graves lesiones de rodilla.
A pesar de sus problemas de salud en curso, Rose, de 26 años, todavía cree que es uno de los mejores jugadores en el juego.
"No me puedo quedar atrapado en eso", dijo Rose, en referencia a lo que ha sido su rendimiento. "Sé que estoy muy bien. Hay un montón de gente que no conozco que no creen que soy grande, esa es la cosa. Pero está bien. Sé que puedo. Me puede poner en cualquier lugar, y sé cómo jugar el juego de baloncesto".espn

0 comentarios:

Publicar un comentario