viernes, 4 de septiembre de 2015

Rosberg, desesperado: "Tendré que copiar a Hamilton"
Lo preocupante no es que Nico Rosberg se quedase apenas a una décima de Lewis Hamilton en los segundos libres con los neumáticos blandos, lo malo es que en los primeros, con los medios su tiempo fue casi medio segundo superior al británico. Y ahí es donde tiene el problema el brillante piloto alemán. No sabe qué hacer, cómo hacerlo, ni de qué manera para aproximarse o superar a Hamilton.

Después de los libres lo reconocía ante las cámaras: "Es en las dos últimas curvas. Ahí pierdo tres décimas. Es mucho. No sé qué hace Hamilton ahí, tengo que mirar la cámara on-board de su coche y ver qué trayectoria sigue. A ver si puedo copiarle un poco, pero también entender qué hago bien en el resto de curvas para no cambiar nada ahí. No va a ser fácil".
Después le preguntaron por la velocidad punta en la que es ligeramente superior a su compañero. Ahí tiró de ironía: "Es que me han puesto a mi un motor mejor, el propulsor con más potencia, más rápido". Rosberg llegó a los 353 km/h por los 348 de Lewis. Al menos en las rectas...
También te puede interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario