martes, 29 de septiembre de 2015

 Jorge Vergara Foto: Archivo
MÉXICO -- El cambio ha sido radical en el Guadalajara, hace unas semanas eran últimos de la porcentual y los resultados no eran favorables cuando José Manuel de la Torre estaba en el banquillo rojiblanco. La llegada de Matías Almeyda como entrenador del Rebaño revolucionó el entorno de Chivas, incluso Jorge Vergara, dueño del conjunto tapatío, acepta que en este momento no vendería a su equipo por los buenos resultados que han tenido desde la llegada del argentino, además de asegurar que Néstor de la Torre no quiere a la institución.

“Chivas no está en venta. No tengo ninguna gana, ninguna necesidad y menos ahora, después de esto, de lo que vi (ante América), menos lo haría”, declaró Vergara Madrigal en entrevista para Futbol Picante.
Sobre el estratega argentino, que tiene racha perfecta en los tres partidos que ha dirigido, dijo que haría historia: “Lo que tiene Almeyda, lo tienen pocos entrenadores en el mundo, desde que lo conocí lo confirmé y no me equivoqué. Tiene muchas cualidades, es una gente que te contagia, su seguridad en sí mismo, su liderazgo, su actitud, su capacidad de aprendizaje, de compartir, de enseñar. No solo en Chivas va a lograr muchos triunfos, porque va a ser uno de los técnicos históricos en el futuro”.
Aprovechó para responderle a Néstor de la Torre, quien en la semana dio una conferencia de prensa para dar su versión sobre su salida del Guadalajara: “En el caso especial de Néstor, demuestra que no quiere a Chivas. Tratar de perjudicar al equipo un día antes del Clásico, es dañar al equipo, no a mí y con tonterías las que hizo y mentiras las que dijo, tristemente eso no es querer a Chivas, eso es importarle más él que el equipo”.
Por último el dueño de las Chivas mandó un mensaje para los seguidores del Guadalajara: “No se dejen ir con la finta de chismes y rumores, que confíen siempre en los jugadores, que demuestran que talento tenemos. De aquí en adelante los jugadores devolverán la confianza”. espn

0 comentarios:

Publicar un comentario