miércoles, 30 de septiembre de 2015

Michael VickPITTSBURGH - Michael Vick todavía tiene las piernas rápidas, lo cual podría darle ventaja en un par de jugadas el jueves por la noche en el Heinz Field contra los Baltimore Ravens.
"Yo no creo que a los 35 años todavía se me considere como un tipo rápido", aseveró Vick en el estuario después de la práctica del martes de los Pittsburgh Steelers. "Pero todavía me puedo mover un poco."En 2015, Michael Vick venció a los Steelers cuando sustituyó a Geno Smith con los Jets.

"Esta es una gran oportunidad para mí, porque yo no sé si voy a tener esta oportunidad otra vez. Me siento como si tuviera una opción de salir a jugar libremente y disfrutar del juego, disfrutar de este momento “.
A los 35 años, Vick reconoce que no podría conseguir otra oportunidad. Era agente libre en agosto pasado. Ahora, está en sustitución del lesionado Ben Roethlisberger, quien no jugará de cuatro a seis semanas, debido a un esguince en la rodilla izquierda.
"Esta es una gran oportunidad para mí, porque yo no sé si voy a volver a tenerla otra vez", dijo Vick. "Hace apenas un mes no tenía un equipo. Ahora, me siento como si tuviera una oportunidad de salir a jugar libremente y salir y disfrutar del juego, disfrutar de este momento, disfrutar de ser el quarterback al lado de mis compañeros de equipo."
Vick dijo que nunca pensó en renunciar a su sueño a pesar de que tardó tanto en acomodarse en un equipo.
"Mantuve la fe, creyendo en mí. Esto es lo que me gusta hacer, así que seguí trabajando en ello", refrendó el pasador.
Vick se reunió con el coordinador ofensivo Todd Haley durante varias horas la noche del lunes para revisar el plan de juego. Haley le dijo que estaba impresionado con el conocimiento de Vick del sistema.
Más temprano, el martes Roethlisberger expresó su expectativa de que Vick hará un buen papel en su reemplazo.
“Trajimos a Vick aquí por una razón", dijo Roethlisberger. "Tiene mucha experiencia. Él tiene un buen entorno en el grupo. Vamos a estar bien. Michael me ha ayudado y voy a seguir haciendo lo que pueda para ayudarlo a él".
Vick dijo que aprendió mucho la temporada pasada, cuando trabajó al lado de Geno Smith en Nueva York y completó el 53 por ciento de sus pases. ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario