jueves, 3 de septiembre de 2015

Jim McNallyBRISTOL -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, no fue el único ganador con la determinación de este jueves del juez Richard Berman.
Berman anuló la suspensión de cuatro partidos impuesta a Brady por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por su participación en el escándalo de los balones desinflados durante el Juego por el Campeonato de la AFC la temporada pasada.

Además del castigo a Brady, la NFL también suspendió a los empleados de los Patriots, John Jastremski y Jim McNally, sin embargo, de acuerdo a un reporte de Adam Schefter de ESPN, tanto Jastremski como McNally habrían recibido permiso por parte de la NFL para reintegrarse a los Patriots.
Durante la investigación de Ted Wells sobre el asunto de los balones desinflados, encontró intercambios de mensajes de texto entre Jastremski, asistente de equipamiento, y McNally, encargado del vestuario, en los que se involucraba a Brady.
Al revisar los registros telefónicos de Jastremski, Wells encontró un aumento en la frecuencia de llamadas telefónicas y mensajes de texto entre Brady y el asistente de equipamiento poco después que las sospechas de desinflar balones se hicieran públicas. Luego de no comunicarse por vía telefónica o mensajes de texto en seis meses, ambos hablaron seis veces en el transcurso de tres días.
De acuerdo a Schefter, la NFL habría solicitado el 19 de mayo a los Patriots suspender a McNally y Jastremski, antes que se hiciera público el reporte de Wells.espn

0 comentarios:

Publicar un comentario