lunes, 5 de octubre de 2015

Jorge Gutiérrez
MILWAUKEE -- El basquebolista mexicano y miembro de la selección nacional, Jorge Gutiérrez, se divirtió con los aficionados de los Milwaukee Bucks en el Fan Fest.
Gutiérrez, quien juega de guardia movedor de los Bucks de Milwaukee, tuvo un día cansado, pero divertido conviviendo con los fanáticos del equipo en el Festival para los aficionados organizado por el equipo.
Todo comenzó a las 10:30am de la mañana, el BMO Bradley Center con una práctica abierta al público que dejó ver el talento de su equipo y que finalizó con un partido inter-escuadra, donde el mexicano jugó básicamente toda una mitad con buenas intervenciones ofensivas y defensivas que seguramente dejaron buena impresión en su entrenador, Jason Kidd.
“Es muy bueno ver a los fans, ser parte del equipo y que pueda hacer estas cosas, es una de las cosas por las cuales he trabajado en mi vida”, dijo el mexicano después de haber convivido con los fanáticos de los Bucks en el evento.
Gutiérrez firmó cosas para los aficionados, se tomó fotos con ellos, les ayudó en tiros libres y jugó contra ellos en el videojuego NBA2K 2016, en actividades que los jugadores hicieron por cerca de dos horas y media con los miles de aficionados que asistieron al evento gratuito en el centro de Milwaukee.
Estas actividades dieron su fruto, al menos para que Jorge se diera un poco más a conocer con ese público anglosajón de los Bucks, ya que gracias a esa convivencia algunos de los aficionados aprendieron al menos el apellido Gutiérrez, tal y como lo hizo Brian, un joven de Milwaukee que pudo platicar con Jorge y quien relató...
“Muy amable, yo no lo conocía, pero platicamos mientras jugamos el juego de video y me contó que el jugaba soccer y que era mexicano, eso sí no hubiera pensando que ellos (los jugadores) fueran tan accesibles, es algo que generalmente no vemos o conocemos, simplemente fue grandioso”.
Si bien es cierto Jorge no tiene nada garantizado para quedarse en el equipo, es uno de los jugadores que está siendo reconocido poco a poco por la afición y su directiva, ya que el gran torneo que logró con la Selección Mexicana dejó en claro que tiene talento de sobra para ser un miembro más de un equipo como los Bucks que busca reinventarse con talento joven y rápido, algo que le viene como anillo al dedo a este miembro de los 12 guerreros.espn

0 comentarios:

Publicar un comentario