miércoles, 29 de abril de 2015

ESPN.
Resultado de imagen para pacquiao a su llegada a eeuu.


Resultado de imagen para pacquiao al momento de su llegada a EE.UU

LAS VEGAS -- El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, reconoció que fincar su campamento esta semana en el Hotel Mandalay Bay y no en la sede de la pelea contra Mayweather tuvo que ver más por comodidad que por animadversión.
Roach dijo que sabe que la relación del promotor de Pacquiao, Bob Arum, es complicada con los ejecutivos del MGM.
Pero que para ellos, la mejor opción por sus necesidades particulares era otro hotel.
"Floyd está haciendo lo suyo, nosotros lo nuestro", dijo Roach. "Estamos en este hotel y estamos muy cómodos aquí. Aquí hay paz sin drama. Creo que es mejor para nosotros".
Pacquiao (57-5-2, 38 ko's) rechazó estar molesto porque la empresa que dirige Mayweather (47-0, 26 ko's), el "Money Team", vende artículos alusivos a la pelea con símbolos patrios filipinos. "Eso es bueno y me gusta porque él quiere unirse a nuestro equipo, TMT, 'The Manny Team'", bromeó Pacquiao.

BIENVENIDA CON AROMA FILIPINO
Manny Pacquiao comentó que una de las razones principales por las que prefirió tener en su hotel la primera presentación pública en Las Vegas de la semana fue para darle un toque filipino por completo.
El ocho veces campeón mundial en diferentes categorías señaló que su "llegada" oficial tenía que ser dedicada a sus compatriotas.
En la ceremonia se incluyó de manera formal el Himno Nacional de Filipinas, bailables folclóricos y la presentación de diversos artistas de su país.
AFINAN ÚLTIMOS DETALLES
Manny Pacquiao siguió los últimos detalles de su preparación antes de enfrentar a Floyd Mayweather, el sábado.
Este martes por la mañana fue a correr a una preparatoria, sin que hubiera ningún acceso a los reporteros.
Después de su presentación oficial, Pacquiao tenía programada una práctica, junto a Freddie Roach, en un gimnasio de la ciudad.
MOTIVA A PACQUIAO PAPEL DE VÍCTIMA
Manny Pacquiao está casi 2-1 abajo en las apuestas. Y le gusta.
"Cada vez que soy el desfavorecido, me encanta", dijo este martes. "Me gusta ser así porque me sale el instinto asesino, mi enfoque es más grande. Eso es lo que quiero".
El campeón mundial filipino se verá de nuevo la cara con Floyd Mayweather este miércoles en la última conferencia de prensa previa al combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario