domingo, 17 de mayo de 2015

espn
Marcus Mariota
 NASHVILLE -- Marcus Mariota ha comenzado el proceso de acostumbrarse a estar bajo centro como mariscal de campo de NFL, y a los Tennessee Titans les gustó lo que vieron.
El ganador del Trofeo Heisman y segunda selección global del draft, estuvo contento por regresar al campo durante el primer día del minicampamento de novatos este viernes. Tomar algunos balones bajo centro es parte del proceso del mariscal de campo que jugó desde la escopeta en colegial.
"Pude estar bajo centro por primera vez, así que fue un poco diferente para mí", dijo Mariota. "Sigue siendo fútbol americano y debes ser capaz de ejecutar cualquier cosa que te pidan los coaches".
Mariota lanzó para 4,454 yardas y 42 touchdowns con 770 yardas terrestres y 15 anotaciones en su última temporada colegial. El coach Ken Whisenhunt ha dicho que los Titans incorporarán un poco de la ofensiva esparcida que Mariota dirigió en Oregon.

El novato se reportó con los otros ocho reclutas de los Titans este lunes. Mariota dijo que ya se siente cómodo en la ofensiva y quiere continuar aprendiendo.
"Estoy trabajando en ello. Me siento cómodo con ello ahora mismo en la práctica y salió bien", aseguró Mariota. "Simplemente hay que repetirlo".
Tras meses de preguntas sobre el draft, entrenamientos y espera, el mariscal de campo de 6'4" y 222 libras estaba contento por simplemente pisar el campo de juego.
"Creo que para todos los presentes aquí, estos últimos meses han sido un proceso muy largo", dijo Mariota.
Zach Mettenberger, selección de sexta ronda de LSU la temporada pasada, ha dejado claro que quiere competir por el puesto titular, aunque se espera que Mariora sea el titular el 13 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers de Jameis Winston, primera selección global.
Whisenhunt no ha escuchado que Mettenberger peleará por ser titular, pero el coach no tiene problemas con eso.
"Es lo que quieres que él diga, ¿cierto?", expuso Whisenhunt. "Quieres que sea competitivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario