Si usted tenía alguna duda de que el enfrentamiento en HBO PPV
enfrentamiento entre el campeón de peso mediano Miguel Cotto y el ex
campeón de peso mediano junior Canelo Álvarez es cualquier cosa menor
que algo monstruoso, aquí incluimos unos datos que debe darle una idea
de lo grande que probablemente será.
Cuando Cotto destruyó al ex campeón unificado Daniel Geale en el cuarto
asalto de una pelea unilatral el sábado en la noche en el Barclays
Center en Brooklyn, Nueva York, el combate promedió 1,589,000
espectadores, según Nielsen Media Research, por HBO en vivo, en su
emisión. Subió a 1,621,000 espectadores, números fuertes, sobre todo
teniendo en cuenta que era sólo una emisión de una pelea (que dura menos
de una hora), sin tiempo para que la audiencia crezca verdaderamente,
como suele ser el caso de jornadas dobles y triples.
La pelea fue la tercera de mejor desempeño en cable este año (todo en
HBO) hasta ahora, continuando la tremenda corrida de primavera de HBO. Y
la razón por la que es obvio lo grande que Cotto-Alvarez va a ser es
porque la principal pelea de año en cable hasta ahora fue la salvaje
destrucción en tres asaltos de Álvarez a James Kirkland, que terminó con
un nocaut candidato a pelea del año el 9 de mayo en el Minute Maid Park
en Houston. La pelea promedió 2,146,000 espectadores con un pico
2,296,000.
Así que con Álvarez y Cotto - ambos han sido parte de eventos de pay per
view de compras de siete dígitos - figuras firmemente arraigadas como
dos de las más rentables, ambos con bases de fans salvajemente
apasionados y con su enfrentamiento previsto como lo más cercano a
imperdible, sus peleas preparatorias no podrían haber sido mejor
recibidas por el público y es probable que presagie una audiencia
gigantesca en PPV.
La segunda pelea más vista del año en cable fue la victoria del campeón
de peso pesado Wladimir Klitschko contra Bryant Jennings, el 25 de
abril en Nueva York (1,637 millones promedio / 1,742 pico).
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