jueves, 19 de noviembre de 2015

Jason Roger
Jason Roger bateo par de cuadrangulares y su equipo Tigres del Licey se impuso a las Estrellas Orientales con pizarra 10 carreras por 3 , en partido jugado en el Estadio Quisqueya, de la capital.
SANTO DOMINGO -- Jason Rogers pegó el miércoles dos cuadrangulares, mientras que Marco Hernández y Juan Miranda también sacaron la bola del parque, y los Tigres del Licey aplastaron por 10-3 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rogers ligó dos cuadrangulares solitarios, Miranda conectó uno como emergente y Hernández remolcó dos carreras con su batazo, para darle al Licey su cuarto triunfo en forma consecutiva para afianzarse aún más en la primera posición.
El abridor César Valdez (1-1) lanzó seis dominantes entradas de apenas cuatro hits, sin carreras y con ocho ponches para registrar la victoria.
Por las Estrellas, Ji-Man Choi bateó de 4-2, con dos remolcadas y Audy Ciriaco produjo una. La derrota fue para Marlon Arias (1-1) al trabajar una entrada y un tercio, de dos hits y cuatro carreras.
En Santiago, el jardinero Joey Rickard pegó tres hits y remolcó dos carreras para comandar el ataque de los Leones del Escogido, que superaron por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas.
Rickard bateó de 4-3 y también anotó una, mientras que Jorge Polanco agregó una impulsada por los Leones, que ganaron su segundo juego en línea. El triunfo fue para Rainy Lara (1-0) al relevar por dos entradas y dos tercios, aceptando un indiscutible, sin carreras.
Rafael Soriano consiguió su sexto rescate del año, con un noveno perfecto.
La derrota fue para Kameron Loe (0-1) tras lanzar cuatro entradas de relevo, en las que toleró una carrera, con cuatro hits y seis ponches.
Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Wilin Rosario batearon dos hits cada uno.
En La Romana, Jake Buchanan lanzó seis sólidas entradas y los Toros del Este superaron por 4-2 a los Gigantes del Cibao.
Buchanan (3-0) solo permitió seis hits y dos carreras, una de ellas limpia, para llevar a los Toros a empatar en tercer lugar del campeonato con las Estrellas.
Deibison Romero y Angelys Nina remolcaron dos carreras cada uno, para impulsar la ofensiva de los locales.
La derrota fue para Joely Rodríguez (0-2) con tres entradas y dos tercios, de cuatro hits y tres carreras, con dos boletos y tres ponches.
Por los Gigantes, Matt Joyce y Curtis Culberson, una empujada cada uno.
Tras la jornada, el Licey (18-11) lidera el campeonato, seguido de Leones (13-12), Estrellas (13-13), Toros (13-13), Gigantes (13-15), Aguilas (11-17). El jueves se enfrentan Licey-Leones.

0 comentarios:

Publicar un comentario