martes, 28 de julio de 2015

el universo

El argentino Leonardo Rolón ya se encuentra en Guayaquil para vincularse al cuadro del Club Sport Emelec.
“Estoy muy contento por estar en un grande como Emelec. Contento porque estoy en el mejor club de Ecuador, estoy ansioso por sumarme a mis nuevos compañeros”, comentó  Rolón durante su llegada. 
Luego de su arribo al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, el volante fue llevado para realizarse los chequeos médicos.
Rolón, de 20 años, llega a ocupar el lugar de compatriota Mauro Fernández. El gaucho llega procedente del club Vélez Sarsfield.
Fue subcampeón con la selección argentina sub-20 del Sudamericano que se disputó en este año en Uruguay. (D)
Último duelo en el capwell
Emelec recibe hoy a Aucas, en el estadio George Capwell que hoy cerrará sus puertas hasta que concluya su proceso de ampliación y remodelación.
En días pasados, Nassib Neme, presidente eléctrico, confirmó que luego de medir al Aucas, su equipo volverá a actuar en el estadio Los Chirijos de Milagro como lo hizo a inicios de esta temporada.
Para este duelo, los dirigidos por Omar De Felippe recuperan al defensor Jorge Guagua, quien cumplió con un partido de suspensión y sería titular.
Carlos Ischia, director técnico de Aucas, comentó que su escuadra jugará “ante el mejor equipo de Ecuador”. (D)

Emelec
Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; León, Giménez, Burbano, Villamar; Mondaini, Bolaños. DT: Omar De Felippe.
Aucas
Blázquez; Ibarra, Salaberry, Mallitasig, Fuertes; A. Bolaños, Hurtado, Andrade, Rojas; Villacrés, Estupiñán. DT: Carlos Ischia
Árbitro: Édgar Hinostroza
Hora: 16:00
Estadio: George Capwell
Transmite: Gamatv
Me encuentro bien, estoy contento de llegar al mejor equipo de Ecuador. Espero sumar y ayudar a mis compañeros.
Leonardo Rolón, volante argentino

0 comentarios:

Publicar un comentario