viernes, 7 de agosto de 2015

espn
Jim KellyPITTSFORD -- El mariscal de campo Salón de la Fama, Jim Kelly, piensa que Tom Brady de los New England Patriots necesita ser más abierto en su defensa sobre el escándalo de balones desinflados del equipo.
"El nombre de Tom Brady está siendo empañado. Espero y rezo porque algo surja y demuestre que él no lo hizo", expresó el ex pasador de los Buffalo Bills en "First Take" de ESPN. "Tom Brady necesita levantarse, tomar valor y decir, 'así son las cosas'".
Kelly, quien expuso en mayo que no creía que el legado de Brady se machara con las acusaciones y castigo en su contra, piensa que Brady puedo hacer más para limpiar su nombre.
"Lo único que me decepciona [es que] si tú eres un mariscal de campo y no hiciste nada malo [y] te piden hacer algo o mostrar algo, hazlo", dijo Kelly. "Adoro a Tom a muerte y pienso que es uno de los mejores en la historia. ¿Pienso yo que es un tramposo? No lo pienso. No.
"Si alguien te está acusando, haces lo más que puedas para limpiar tu nombre. Cuando no lo limpias, empiezas a tener dudas. Los medios nacional y su audiencia simplemente abusan de ti y dicen muchas cosas negativas".
Kelly se preguntó si hay algún utilero en la NFL que "le haría algo a un balón" sin dejar que el "mejor mariscal de campo en el fútbol americano" lo sepa.
En una transcripción de su audiencia de apelación del 23 de junio, Brady declaró bajo juramento que el asistente de utilería de los Patriots, John Jastremski, le dijo que "no tenía idea de qué sucedió" y que Jamstremski no logró explicar por qué los balones estuvieron mal inflados en la Final de la AFC.

"Por supuesto que dijo eso", manifestó Kelly el miércoles cuando le recordaron la negativa de Jastremski a Brady. "[Brady] está en una situación actual en la que, empiezas a mentir, continúas mintiendo y te sale el tiro al revés. No sé si Tom esté diciendo la verdad, pero si fuera yo [y] no tuviese nada que esconder, [diría] '¿qué necesitan ver? ¿Qué necesitan para demostrar mi inocencia?'.
"Especialmente cuando eres Tom Brady. Si no tienen nada que esconder, [dices], '¿qué necesitas ver? Si quieres ver mi celular, aquí está. No te lo lleves'".
Al ratificar la suspensión de cuatro juegos a Brady el mes pasado, el comisionado Roger Goodell destacó que Brady "destruyó" el celular que hubiese contenido mensajes potenciales que lo ligaban con la alteración deliberada de balones.
Kelly dijo esperar que no suspendan a Brady para el juego del 20 de septiembre contra los Bills, para que así pueda "ver qué hace Tom Brady contra la defensiva [de los Bills]".

0 comentarios:

Publicar un comentario