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Los cambios afectan al recorrido por las
calles Connaught y Fullerton, el puente Anderson y la calle Esplanade,
según un comunicado colgado en la web oficial.
Los organizadores han hecho más cerrado
un giro hacia la derecha (curva 11) que, sin transición, lleva al
vehículo a un giro hacia la izquierda (curva 12) para entrar en la calle
Fullerton.
La modificación permitirá a los
conductores alcanzar hasta 200 kilómetros por hora en Fullerton y la
continuación, el puente Anderson, antes de llegar a un giro hacia la
izquierda (curva 13) que desemboca en Esplanade.
Los organizadores han ensanchado en un metro el acceso a la curva 13 para favorecer los adelantamientos.
Asimismo, se ha instalado un puente de
220 metros de largo en otra sección del recorrido que ofrecerá una
posición privilegiada a los espectadores para seguir la carrera.
"Espero que las modificaciones de las
curvas 11 a la 13 permitan una carrera más competitiva y ofrezcan más
oportunidades de adelantamientos", dijo el ingeniero Jonathan Giesecke,
quien supervisa la remodelación.
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