Los Lakers contaron con el número dos del pasado draft, un 'pick' que utilizaron para seleccionar a D'Angelo Russell.
Desde entonces, el ya exjugador de Ohio State se ha convertido en la
gran esperanza de los aficionados angelinos de cara a la reconstrucción
de la franquicia. Russell representa a la nueva hornada que quiere gobernar la NBA en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, el combo guard compartirá vestuario con Kobe Bryant, quien precisamente debutó en la Liga en el año 1996,
unos meses después del nacimiento del joven Russell. Por ello, el joven
no tuvo reparos en decir durante una entrevista en la emisora
radiofónica SiriusXM NBA que la 'Black Mamba' fue su Michael Jordan particular.
"Él fue mi Michael Jordan. Yo no crecí viendo a Jordan, ni a Magic Johnson, Byron Scott o Larry Bird. No les ví durante mi niñez. Cuando yo crecí seguía a Kobe, a Allen Iverson a Tracy McGrady... A ese tipo de jugadores. Así que tener la oportunidad de jugar con él en su último año es algo que nunca olvidaré", expuso. A su vez reveló que aún no ha conocido al '24', con quien apenas ha podido hablar medio minuto.
A su vez, según cuenta el periodista David Aldridge en la página de la NBA, a los Sixers les hubiese gustado que el destino de D'Angelo hubiese sido Philadelphis en lugar de LA.
La intención de la franquicia era draftaer al base-escolta con el
número tres, pero el cambio de parecer de los Lakers (se especulaba con
que se decantarían por Jahlil Okafor) hizo que finalmente en 'Philly' acogieran al pívot formado en Duke. Un repentino cambio de planes más en estos últimos años aciagos para Sam Hinkie y compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario