sábado, 1 de agosto de 2015

as
Ricky Cardús deja el Mundial de Moto2 y le sustituye Vierge
A pesar de que el contrato de Ricky Cardús con el equipo Tech3 Racing abarcaba hasta final de temporada, el piloto catalán deja el Mundial de Moto2 tras ser sustituido por el también español, Xavi Vierge. El barcelonés no estará en Indinapolis y dedicará lo que queda de año a buscar equipo para volver al campeonato la temporada que viene.
Cardús ha sido sustituido por la falta de resultados, ya que no ha logrado puntuar en ninguna de las nueve carreras disputadas hasta el momento, siendo Le Mans su mejor gran premio tras cruzar la línea en decimosexta posición. El catalán lleva corriendo en Moto2 desde el año 2010, aunque fue en 2011 cuando disputó su primera temporada completa con el equipo qatarí QMMF Racing Team.

Cardús llegó el Tech3 antes del incio de la temporada 2014, cuando Alex Mariñelarena sufrió su grave accidente en el circuito francés Paul Ricard, que le dejaba en coma y le impedía poder hacer su primera temporada en el Mundial de Motociclismo.
El piloto encargado de tomar el relevo de Ricky es Xavi Vierge, un catalán de 18 años que actualmente se encuentra compitiendo en la categoría de Moto2 del FIM CEV Repsol al manillar de una Tech3 del equipo Targobank. Vierge es segundo en la clasificación general a 39 puntos del líder, Edgar Pons, hijo mediano de Sito Pons.

0 comentarios:

Publicar un comentario