lunes, 7 de septiembre de 2015

 arian foster, houston, texans, nfl
HOUSTON -- Inmediatamente después que sufriera su lesión en la ingle, la situación de Arian Foster la de los Houston Texans parecía desesperada.A pesar de que la lesión era significativa y requirió de una cirugía para reparar un músculo desgarrado del hueso, Foster se está recuperando mucho más rápido de lo que muchos esperaban. Y hasta hay un sentido de optimismo se algunos cercanos a su proceso de rehabilitación que podría estar en el terreno antes de que culmine el primer mes de la temporada regular.No debía ser así.

Debido a eso, ha habido menos sentido de urgencia en semanas recientes para buscar un reemplazo para Foster. En parte es por eso que los Texans no han brincado a oportunidades para conseguir a corredores que han estado potencialmente disponibles. La otra parte es la fe que tienen en los corredores que están actualmente en roster y que estos puedan aguantar el fuerte en lo que Foster regresa. Los Texans pudieron haber puesto a Foster en reserva por lesión con una designación para regresar comenzando el domingo, pero optaron no hacer en eso.
Esto algo significativo para la ofensiva de los Texans.
Desde el 2010, los Texans tienen mejor promedio en yardas por acarreo y yardas por pase con Foster dentro del terreno de juego que cuando no está. En las últimas dos temporadas, Los Texans corren para .86 yardas más por acarrea y obtienen .66 yardas más por intento de pase cuando Foster está jugando.
Este tipo de lesión a menudo se cura rápidamente después de una cirugía. Nuestra experta médica, Stephania Bell, apuntó que con una cirugía exitosa, como la de Foster, la recuperación podría ser rápida.
"Igualmente importante a un resultado positivo después de este tipo de procedimiento es la rehabilitación post cirugía para recupera la funcionalidad. Aunque pareciera que el paso lógico despúés de esto sería descansar lo que es una zona delicada, la meta en realidad es iniciar el movimiento inmediatamente. Ese movimeinto podría ser uno básico (por ejemplo, se ir de estar acostado a levantarse, o sencillamente ir a caminar) pero es crítico para mantener los músculos en el área activo y para prevenir la acumulación de tejido cicatrizado". espn.

0 comentarios:

Publicar un comentario